“Karmadame” la nueva canción de Zoé

0

Tras haber sobrecalentado el ambiente con trabajos como “SKR” y “Fiebre,” el grupo Zoé entra nuevamente en acción con un tema como “Karmadame”, tercer sencillo de su tan esperado séptimo álbum de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Luego de dejar en claro que a pesar de llevar años dentro de la industria musical y tener una carrera espectacular, Zoé aún tiene muchos caminos sonoros qué recorrer y explorar y lo demuestran ahora con un trabajo como “Karmadame”, un tema escrito por León Larregui contando en la producción con el talento de Craig Silvey –quien ha trabajado con artistas del calibre de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine. Para la grabación de este tercer sencillo, la banda utilizó diferentes técnicas en el estudio y hasta micrófonos especiales y equipo que compraron únicamente para que sonara espectacular.

Además de cuidar el aspecto de producción y hasta el equipo que usaron para trabajarla, cada integrante de Zoé grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la Ciudad de México, interconectando todas esas cabinas y logrando el mejor resultado del sonido de cada instrumento. Así que como lo han hecho desde que tenemos memoria, hoy tienen lista una canción impecable.

De sus propias definiciones cósmicas y espirituales acerca del karma y el dharma, León Larregui tomó inspiración para nombrar al nuevo sencillo «Karmadame», que habla del Dharma o el camino correcto y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tiene eco desde el pasado, este enfoque está basado en las creencias que existen en la cultura hindú y que hablan de los ciclos de reencarnación que atraviesa el ser humano.

Para apoyar este trabajo musical de “Karmadame”, la banda estrenará el videoclip grabado en Barcelona y cuya dirección corrió a cargo de Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y claro, el propio León Larregui. En sus redes sociales fueron dejando adelantos de lo que seguramente será otro gran éxito de la agrupación

Zoé es considerada en una de las grandes agrupaciones representantes del rock alternativo en español, su extensa trayectoria y sólido estilo enamoraron a millones de personas a lo largo de su crecimiento musical, al que hoy agregan un trabajo como “Karmadame”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here