Showprep – Gruperas 9 de Septiembre

0

«QUE SE SEPA NUESTRO AMOR», ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y MON LAFERTE

Actualmente las colaboraciones entre artistas ya no son nada que sorprenda, pues cada vez son más frecuentes, sin embargo, escuchar por primera vez dos voces tan únicas como la de Alejandro Fernández y Mon Laferte en una misma canción es algo realmente increíble. Fue por medio de sus redes sociales que ambos cantantes dieron a conocer su próxima colaboración la cual llevará por título “Que se sepa nuestro amor”, de acuerdo con los artistas, dicha canción será estrenada el próximo 17 de septiembre. Con mensajes casi idénticos, tanto Mon Laferte como Alejandro Fernández anunciaron la colaboración  con una imagen en la que con un fondo en color naranja se puede ver a ambos artistas acompañados de algunos integrantes de un mariachi, por lo que se puede presumir que el tema será al mero estilo mexicano. Y aunque aún no se ha escuchado ni un pequeño adelanto de “Que se sepa nuestro amor” seguidores de ambos intérpretes aseguran que será todo un éxito y que ya esperan con ansias escuchar dicha canción.

Recientemente Alejandro Fernández lanzó una colaboración con la agrupación norteña-banda Calibre 50, titulada “Decepciones” la cual fue una mezcla entre el clásico sonido de la tuba combinado con el mariachi que identifica a “El Potrillo”. Se sabe que para la grabación del video oficial de “Decepciones”, el hijo de Vicente Fernández pidió realizarse la prueba de Covid-19 antes de comenzar a grabar a los integrantes de Calibre 50. Como medida preventiva para quienes participaron en la grabación, se pidió llegar con la prueba negativa al rancho de la familia Fernández un día antes. Tanto Alejandro Fernández, los integrantes de Calibre 50, el director del videoclip, el fotógrafo y la modelo que participó no hablaron en ningún momento de frente unos con otros, durante la sesión.

CHIQUIS RIVERA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU TÍO LUPILLO RIVERA

Chiquis Rivera  compartió su regreso a la música de la mano de su tío Lupillo Rivera. Como parte de la iniciativa Gira En El Campo, los Rivera compartieron su música con los campesinos de California, con el fin de agradecerles por el duro trabajo que han desempeñado durante la crisis sanitaria que se vive en el mundo por COVID-19. «Ayer fue un día que jamás se me olvidara. Fue un honor regresar a los escenarios después de tanto tiempo de esta manera, cantándole a los campesinos», escribió la hija de Jenni Rivera en una publicación de su cuenta de Instagram. «Gracias tíos por la invitación. ¡Amé cada minuto!», escribió junto a un par de fotografías en las que aparece junto a Lupillo y en donde luce radiante. Por su parte, el cantante compartió la misma postal en las redes y se mostró orgulloso de su sobrina, a quien le dedicó un dulce mensaje. «Qué orgulloso estoy de ti. Gracias por ser parte de este logro en el segundo concierto de Gira en El Campo», escribió. «Gracias @chiquis por compartir el escenario. Te quiero», agregó. En el evento también estuvieron presentes Juan Rivera, Rosie Rivera y su abuela Doña Rosa. «A la familia le gustaría ampliar esta gira de conciertos, gratuitos y retransmitidos por Facebook, ya que los Rivera también se habían dedicado a la pisca de fresa», declaró la famosa a The Associated Press.

«Siempre me ha gustado sumarme a causas bonitas, positivas y ésta es una de ellas. A los campesinos, gracias por su trabajo. Todos los días están ahí a pesar del clima, a pesar de lo que está pasando en el mundo. Ellos están trabajando para todos nosotros, así que para mí es un honor el poder ir a cantarles en vivo después de tanto tiempo», compartió Chiquis. Lupillo mostró un video en el que aparece con su sobrina arriba del escenario en el que compartió, «Hemos agradecido con música, regalo y alimentos a más de 120 campesinos en los pasados conciertos». El famoso confirmó la segunda fecha de esta gira de conciertos para el próximo 11 de septiembre y les preguntó a sus fans a qué artista les gustaría ver como invitado. Al parecer, todo mejora en la vida de la cantante, pues después de vivir una crisis matrimonial y enfermar de coronavirus la famosa regresó al cien para disfrutar de los escenarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here