SELENA GOMEZ SE SIENTE “TERRIBLEMENTE MAL Y MUY SOLA”
Selena Gomez se sincera y habla de lo difícil que fue para ella enfrentar sus problemas de salud, sintiéndose terriblemente mal y muy sola. La artista dijo en entrevista con Bustle: “Es realmente frustrante cuando la gente no sabe, te sientes como si estuvieras realmente solo, y te sientes loco. ¿Por qué nadie más se siente como yo? Te preguntas. Solo podría decir que no hubiera podido pasar todo esto sin mi familia, incluso mi familia elegida. Creo tener una conexión con la gente, es lo que me mantiene cuerda”.
Como se sabe, Selena sufre de Lupus, enfermedad por la que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón. Este padecimiento le ocasiona también trastornos mentales, y ha sufrido severas crisis de depresión, incluso ha tenido que internarse en clínicas para enfermedades mentales, siendo diagnosticada con trastorno bipolar. Selena ha superado todos estos capítulos en su vida, con la ayuda incondicional de su familia y amigos, quienes no le han retirado su apoyo en ningún momento, por lo que ella se siente afortunada por tenerlos en sus vidas.
JUSTIN BIEBER ADMITE QUE EL EGO Y EL PODER TOMARON EL CONTROL DE SU VIDA
Justin Bieber hace un ejercicio de reflexión, y se sincera con sus seguidores. Habló de sus inicios y de cómo la fama llegó a afectar su vida, así como también reconoce que la compañía y apoyo de su esposa lo convirtieron en una mejor persona. El canadiense escribió: “Permití que el ego y el poder tomaran el control de mi vida, y todas mis relaciones sufrieron por ello. Mi escala de valores empezó a cambiar a medida que entraba en la adolescencia, y mis inseguridades dictaban lo que hacía y el valor que otorgaba a las cosas. Pero ahora lo que deseo son relaciones saludables, verme motivado por el amor y la verdad. Quiero ser consciente de mis errores para poder apreder de ellos”.
El famoso intérprete se siente afortunado por haber encontrado la paz espiritual que tanto deseaba a través de Jesús : “Quiero poder dejar atrás mis deseos más egoístas para poder ser un buen marido, un buen padre en el futuro y me siento agradecido de contar con Jesús a la hora de guiar mi camino. Nunca tuve demasiadas cosas materiales en mi infancia y por entonces no estaba interesado en la fama ni el dinero. Ahora quiero cumplir con la misión que Dios me ha encomendado, y no quiero hacerlo solo”.