Showprep – Latinos 8 de Septiembre

0

DANNA PAOLA Y LALI ESPÓSITO TRABAJARÁN JUNTAS

Pese a que el mundo se encuentra en tiempos de pandemia por Covid-19, problema que generó el parón de varios trabajos y producciones de teatro, cine, series y shows musicales, entre otros, Lali Espósito y Danna Paola se encuentran pensando en conformar una dupla sensacional. Si bien ambas ya están llevando a cabo proyectos personales, la estrella argentina avisó que harán algo juntas. Lali está enfocada en realizar nuevas producciones musicales para lo que viene de su nuevo álbum, que promete ser un verdadero éxito porque estará presente Danna Paola. De hecho, en julio pasado, la ex actriz de la serie ‘Floricienta’ dialogó con revista Caras y adelantó que se sentía muy identificada con la actriz de ‘Élite’: “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera».

Lo que comenzó con elogios terminó en una dupla letal. Sí, la propia Lali anunció, en una charla que tuvo con el programa Vale por Tres, este domingo que hará algo junto a Danna Paola: «Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más”.   “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, agregó la estrella de pop de 28 años, quien tiene una larga carrera por delante. Todavía no hay precisiones de cuándo será lanzado el nuevo álbum con este tema que, sin dudas, es muy esperado por los fanáticos de ambas artistas.

SHAKIRA DESLUMBRÓ A SUS FANÁTICOS CON UNAS FOTOS POSANDO EN BIKINI Y AL NATURAL

La cantante colombiana Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos continúan disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Y tanto ella como el jugador del Barcelona compartieron fotos de sus días de descanso en familia en las redes sociales. Sin dudas, la estrella latina de 43 años se robó todos los suspiros al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color rosa y flecos. En pocos minutos, la cantante obtuvo millones de Likes y miles de halagos por parte de sus seguidores. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la foto en la que luce al natural. La pareja lució muy feliz disfrutando un “tiempo de familia”, como lo describió el jugador azulgrana en de sus publicaciones, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar.

Shakira, por su parte, también compartió fotos en las que mostró sus habilidades para el surf y también disfrutando en la playa. También publicó un divertido video con el siguiente mensaje:. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En el clip aparece Piqué y uno de sus hijos, muy emocionado, jugando con el crustáceo. Los seguidores de esta famosa pareja les dejaron miles de comentarios en sus publicaciones. A pesar de los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”. La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka. Entonces, la cantante tenía una relación sentimental con el argentino Antonio de la Rúa. Su noviazgo duró 11 años, hasta la aparición del futbolista del Barça. En tanto, al defensa del Barcelona no le perdonaron la escapada a la playa, ya que los fanáticos del equipo le recordaron la crisis que vive el club en las últimas semanas tras la renuncia al equipo del argentino Lionel Messi, que al final no fue tal. Fueron muchos los usuarios que le pidieron a Piqué para que convenciera a su compañero de quedarse en el Barcelona.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here