Showprep – Chismes 8 de Septiembre

0

CARDI B ARREMETE EN CONTRA DE QUIENES PUBLICAN FOTOS ALTERADAS EN LÍNEA

Cardi B ha criticado a quienes que intentan perjudicarla haciéndole fotos de su rostro y cuerpo y publicando las imágenes poco favorecedoras en línea. La estrella de Bodak Yellow usó su cuenta de Instagram el domingo para resaltar una foto de paparazzi que había sido manipulada, y criticó al troll mezquino detrás de la broma. “Es el hecho de que la gente intenta retocar mi cara y mi cuerpo con Photoshop para publicar en su plataforma, de modo que la gente pueda golpearme y hacerme sentir mal por mi apariencia a propósito …”, escribió junto con las imágenes una al lado de la otra. “El hecho de que sea una foto de paparazzi de hace meses”. “Es por eso que rezo todos los días y Dios sigue bendiciéndome el triple en la cara de la gente, porque hicieron todo lo posible para derribarme, desde hacer rumores sobre mí hasta ahora hacerme photoshop de una foto de paparazzi de hace meses”. “¡Y lo triste es que las personas que están haciendo estos rumores y están tratando de hacer que la gente me critique por mi apariencia son MUJERES !”

KANYE WEST CAMINA SOBRE EL AGUA CON SUS HIJOS

Kanye West hizo una entrada dramática a su servicio dominical mientras “caminaba sobre el agua” con sus hijos. El rapero, de 43 años, asistió a la ceremonia religiosa con su familia, incluida su hija North de siete años y su hijo Saint de cuatro, en Atlanta, Estados Unidos, el domingo, informa The Sun. Las imágenes compartidas por su esposa Kim Kardashian en las redes sociales capturan el sensacional truco cuando Kanye y sus dos hijos parecen caminar sobre el agua para unirse a un coro de gospel en medio de un estanque. La impresionante ilusión se logra caminando sobre una plataforma traslúcida escondida justo debajo de la superficie del estanque. 

A Kanye se le unió el pastor principal y televangelista de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen, de 57 años, quien pronunció un sermón sobre el caminar de Jesús sobre el agua. El coro cantó una interpretación de O Fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, con letras en inglés que incluyen “Jesus is love” cuando Kanye y sus hijos salieron al estanque. Joel, quien ha trabajado con Kanye antes, elogió a la superestrella por su “inventiva”. Dijo en su discurso: “Al ver cantar a estos excelentes hombres y mujeres, parece que caminan sobre el agua. Mi mente se remonta al momento en que Jesús invitó a Pedro a caminar sobre el agua. Me imagino que Pedro pensó ‘Jesús, qué ¿De qué estás hablando? ¡Eso es imposible! ¡No puedo hacer eso!”. Kanye y Kim habían sido vistos juntos por última vez juntos hace unas semanas en Costa Rica, y se aprecia que la pareja se unió nuevamente el fin de semana en Atlanta.

SOFÍA RICHIE Y JADEN SMITH COMPARTEN ROMÁNTICO DÍA EN LA PLAYA

Sofia Richie ha sido sorprendida por los paparazzi disfrutando de una soleada playa en Los Ángeles, acompañada del actor y rapero Jaden Smith. Los jóvenes de 22 años fueron fotografiados saliendo juntos del mar de la mano, y compartiendo un abrazo tumbados en la arena. Más tarde ese mismo día, los dos acudieron a cenar al popular restaurante Nobu de Malibú, acompañados de otra pareja de amigos. Jaden y Sofia comparten una larga historia: en 2013, cuando aún eran un par de adolescentes, vivieron un intenso noviazgo que con el paso del tiempo se convirtió en una cercana amistad. Sofia Richie se separó de su novio Scott Disick hace pocas semanas, mas parece que la hija de Lionel Richie ha seguido enfrente con su vida, con alguien más compatible a su edad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here