Sparx presume “Mi Amor Prohibido”

0

Tras haber presentado a su público en redes sociales un trabajo como “Quédate conmigo” el Grupo Sparx vuelve a la carga con la presentación oficial del tema “Mi amor prohibido”, una propuesta atrevida pero cargada de mucho romanticismo.

Las cuatro integrantes del Grupo Sparx Verónica, Rosamaría, Kristyna y Carolina están de manteles largos pues por fin llegó el tiempo de presentar su nuevo sencillo promocional titulado “Mi amor prohibido”, una propuesta donde se expone el gran amor que siente una mujer hacia un hombre, aunque bien sabe que no podrá ser correspondida. 

El sonido del acordeón le imprime un plus a esta baladita en la que las voces de quienes integran el Grupo Sparx, se combinan de manera magistral para lograr el ambiente ideal de romanticismo y cobijar así esta historia de gran amor, que emerge de la inspiración de Miguel Ángel Flores.

Mi Amor Prohibido” que es producida por Lorenzo Antonio, es una canción con mucho valor sentimental, con una letra que atrapa desde sus primeras letras y que en las voces melódicas y dulces de estas cuatro hermanas resulta espectacular, un trabajo que confían pueda esparcirse por toda la escena radiofónica.

 Kristyna es la encargada de llevar la voz principal pero el acompañamiento en los coros de sus hermanas, Verónica, Rosamaría, y Carolina hace que todo se transforme en una actuación espectacular, como si lo estuvieran viviendo, algo que buscan contagiar a todos aquellos que las escuchen.

Con su forma de ser, simpatía y su dulce timbre de voces, el Grupo Sparx le pone ese ingrediente que se llama sentimiento a la canción “Mi Amor Prohibido” cuyo video supera ya el millón de reproducciones en su canal de YouTube en donde registran más de 192 mil suscriptores.

Es tiempo para un trabajo como “Mi Amor Prohibido” al que el Grupo Sparx le imprime todo su sentimiento. 

Amigo programador comparte el romanticismo de Grupo Sparx con todos tus radioescuchas, ¡descarga de Radionotas “Mi Amor Prohibido” y prográmalo ya!  

Redes:

https://www.youtube.com/user/gruposparx/

Facebook: @gruposparx

https://www.instagram.com/gruposparx/

CONTACTO:

bookings@gruposparx.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here