Showprep – Gruperas 7 de Septiembre

0

BELINDA SE TATÚA LAS INICIALES DE CHRISTIAN NODAL

Siguen las celebraciones por el primer mes de noviazgo de Belinda y Christian Nodal. Hace unas horas, la pareja mostróla romántica cena y los lujosos regalos que se dieron para festejar su unión. Ahora, sus seguidores fueron testigos del gran amor que siente la intérprete de “Luz sin gravedad” por el cantante, y todo se debe a un tatuaje. Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram los tatuajes que se hicieron en sus manos, en los diseños destaca un número “4”, el cual hace referencia al día que inició su romance. Sin embargo, el tatuaje que llamó la atención de los internautas fue el de Belinda, porque se tatuó las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo. Te recomendamos: ¡Muy enamorados! Belinda y Nodal celebran su aniversario con romántica cena y regalos El cantante de música regional mexicana mostró la imagen en la que se puede apreciar un corazón rojo y en el interior están escritas las letras “CN”. Acompañó la publicación con un emotivo mensaje “¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida». Al ver la historia, los fans de Belinda señalaron que la cantante tenía destinado el corazón para el amor de su vida. 

Durante una entrevista en 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El Minuto que cambió mi destino, Belinda contó que tenía un pequeño corazón guardado para poner las iniciales del hombre de su vida. La cantante mostró ante las cámaras el tatuaje y comentó que tenía una canción que hacía referencia al diseño. En esa charla, el periodista le pregunta “¿Qué letra crees que pueda estar ahí?”, a lo que Belinda respondió: “No tengo ni idea. Esa pregunta no tiene respuesta. Por ahora mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”. Belinda no comentó desde cuándo tiene el tatuaje, pero la canción está incluida en su disco Carpe Diem de 2010. Christian Nodal y Belinda se tatúan La pareja eligió tatuarse un número cuatro y un dibujo en la mano. En el caso de Belinda el cuatro está acompañado de un corazón con una flecha, mientras que el diseño del número de Nodal tiene un mayor relieve junto a un arco. 

BANDA MS E INVASORES DE NUEVO LEÓN ESTRENAN DUETO

Banda MS e Invasores de Nuevo León unieron sus talento para grabar una nueva versión del tema Playa Sola, misma que se estrenó este fin de semana y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video fue grabado en las playas de El Mármol, y aparecen ambas agrupaciones luciendo shorts y camisas. Mientras que el protagonista es un pescador mayor. “Amigos, a partir de este momento ya se encuentra disponible #PlayaSola en todas las plataformas digitales”, anunció Invasores de Nuevo León en sus redes sociales.

Cabe recordar que Playa Sola fue un éxito de la agrupación originaría de Monterrey, Nuevo León hace más de 30 años. Y que es interpretada por primera vez por la agrupación mazatleca. Por otro lado, el álbum El trabajo es la suerte que estrenó la agrupación a principios de agosto sigue siendo un éxito y conquista las listas de popularidad del regional mexicano. Además Spotify los reconoció como el artista mexicano más escuchado en esa plataforma, mérito que repiten pues en 2018 Spotify les entregó un reconocimiento por este mismo logro. “¡Tenemos los mejores fans! Somos el grupo mexicano más escuchado en Spotify”, escribió Banda MS en sus redes sociales. Además, Banda MS acaba de anunciar que preparan un show para “dar el grito”, sin embargo, no han revelado detalles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here