Showprep – Chismes 7 de Septiembre

0

JUSTIN BIEBER PROTAGONIZA EL VIDEO MUSICAL DE DRAKE «POPSTAR«

En el video, la pandemia dificultó que Drake y DJ Khaled filmaran un video musical, pero Bieber sale al rescate. La pandemia del coronavirus dificultó que Drake y DJ Khaled filmaran un video musical para su exitosa canción Popstar. Pero el cantante contó con la ayuda de Justin Bieber para su video, lanzado recientemente.

El joven de 26 años, cuyo nombre aparece en la canción, vive una vida de excesos extremos en su papel protagónico, solo para descubrir que todo era un sueño, o eso pensaba. El video comienza con DJ Khaled autograbando docenas de videos con ideas para el video musical de Popstar y enviándolos a Drake. “Tenemos que grabar el video de Popstar”, dice el productor. “Sé que las fronteras cerraron, no me dejan entrar al campo, ¿qué quieres que haga? La canción es demasiado grande. Tenemos que grabar el video. Tenemos que pensar en algo”. Los videos de Khaled se superponen en una mezcla casi indistinguible de sus ideas.

USHER CONFIRMA QUE VOLVERÁ A SER PADRE

El cantante y su novia Jenn Goicoechea esperaban un bebé juntos, y Usher, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, ahora ha confirmado los informes, diciendo que él y sus dos hijos no pueden esperar para recibir la inminente llegada. Usher, que ya tiene a Usher Raymond V, 12 años, y Naviyd Ely Raymond, 11 años, con su ex esposa Tameka Foster, dijo durante una aparición en ‘Good Morning America’ el viernes: “Estamos eufóricos y emocionados. Los bebés siempre traen tanta alegría a una familia. Realmente emocionado por la llegada de mi pequeño”. Mientras tanto, el cantante habló previamente sobre su tiempo encerrado en medio de la pandemia de coronavirus, revelando que ha estado comiendo “galletas y ostras ahumadas” durante el autoaislamiento.

Dijo: “Estoy comiendo todo lo que hay en el refrigerador. Abro el refrigerador y dije: ‘¿Qué diablos quieres ahora?’ Es una locura. Solo quieres sentirte bien, quieres comer cereal, quieres comer todas esas cosas. ¿Por qué diablos estoy en Atlanta, comiendo galletas saladas y ostras ahumadas? ¿Qué diablos? me gusta, ostras ahumadas enlatadas? ¿Por qué? Es solo para hacerlo “. Y la estrella de 41 años está tratando de mantenerse optimista durante la crisis de salud, e insistió en que el tiempo dentro de casa podría ser una oportunidad para concentrarse. Explicó: “Nuestras mentes están tan preocupadas durante todo el día y haciendo todas las demás cosas. Ahora tenemos la oportunidad de realmente tratar con nosotros mismos”.

ASÍ LUCIRÍA NATALIE PORTMAN COMO LA DIOSA DEL TRUENO EN «THOR»

Natalie Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para la película «Thor: Love and Thunder», donde repetirá su papel como «Jane Foster», con la diferencia de que ahora se convertirá en la Diosa del Trueno. A pesar de que todavía no hay información de la cuarta entrega del personaje asgardiano, el artista Jackson Caspersz se imaginó cómo se vería la actriz con los poderes de Thor, por lo que creó una imagen que muestra a Portman con la vestimenta nórdica mientras sostiene el característico casco que usa su personaje en los cómics. «Tan ansioso por la próxima película de Thor cuando la veamos en siete años» agregó como descripción. La protagonista de películas como «El Cisne Negro» y «Star Wars» tuvo un cameo para «Avengers: Endgame», mientras que su última aparición en una película del MCU fue en «Thor: El Mundo Oscuro».

La propia actriz había decidido no aparecer más en las cintas de superhéroes debido a que su preparación es muy exigente e invierte mucho tiempo en ellos, pero eso quedó atrás cuando se anunció la fase 4 del MCU. «Thor: Love and Thunder» será dirigida por Taika Waititi y tiene programado su estreno para febrero del 2022. El elenco estará conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y los «Guardianes de la Galaxia» Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementleff y Karen Gillan. Ese no es el único proyecto en el que la originaria de Jerusalén está participando. Hace unos meses se unió a figuras como Eva Longoria, America Ferrera, Serena Williams, Jennifer Garden y Julie Uhrman para crear un equipo de futbol femenil de Los Ángeles que competirá en la National Women´s Soccer League (NWSL). Dicho conjunto empezará a disputar el torneo femenil a partir del 2022 y buscará que el estrellato no sólo quede en sus dueños, sino que el éxito se pueda emular en la cancha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here