“Pa’qué te digo que no” la propuesta musical del venezolano Villalba

0

“Pa’qué te digo que no” la propuesta musical del venezolano Villalba

Su andar dentro del terreno musical ha sido muy firme y tras haber recorrido un gran camino, ahora el cantante y productor venezolano Jorge Villalba estrena el tema “Pa’qué te digo que no”.

Desde República Dominicana, donde está establecido, Villalba pretende poner a bailar a todo el público que gusta de los ritmos contagiosos a través de su pop latino con su toque muy particular,  en una historia con la que seguramente muchos se sentirán identificados pues refiere la situación de un hombre que es tentado por los encantos de una mujer, por lo que es difícil resistirse a un encuentro.

“…esta noche se presta para prenderla que no se apaga, no me digas que no que yo te conozco, lo que yo no entiendo es que, si yo me voy a estrellar para que acelero, me pregunta con la mirada si estuvo bueno y yo le dije pa qué te digo que no si sí si…”.

Villalba se ha destacado por fusionar diversos ritmos culturales con síntesis moderna dando como resultado un Pop Latino muy característico, el cual lo ha envuelto en el mundo de la música desde muy joven. Es a la edad de 13 años que el cantante venezolano decide engancharse con la guitarra eléctrica y es en este 2020 que decide escribir su historia en solitario, logrando a la fecha la aceptación de un amplio número de público.

Su desempeño en el mundo musical le ha permitido compartir su talento con otras figuras como Tavo Trebol con quien graba el remix del tema “Mi realidad”. De igual forma presume en sus redes sociales un trabajo como “Mírame” producto de su inquietud por proponer cosas frescas y novedosas.

El camino de Villalba está trazado y su andar ha sido muy firme, ahora busca que la escena radiofónica le dé la oportunidad de compartir con el público escucha este tema de “Pa’qué te digo que no”, que seguro está, llenará de un ritmo muy contagioso todos los hogares.

En Radionotas está disponible para todos los programadores “Pa’qué te digo que no” 

Redes Sociales de Villalba:

Instagram: https://www.instagram.com/villalba_music/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdyW6a9JhCeAVgJReDbk7Cg?view_as=subscriber

Contactos:

Cel: +1 809 438 2119

Correo: villalbamusica@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here