“Me voy a ir” es la advertencia musical que hace Banda Los Sebastianes

0

Una de las agrupaciones más premiadas y reconocidas del mundo de la música como lo es Banda Los Sebastianes, tiene listo para su público radioescucha un tema cien por ciento romántico titulado “Me voy a ir”, de la inspiración de Luciano Luna y Tony Montoya y bajo la producción de Saúl Plata Madueño.

El trabajo incesante de esta afamada agrupación tuvo grandes recompensas y en respuesta a eso, Los Sebastianes han seguido creando singulares propuestas musicales como ahora lo hacen con “Me voy a ir”, un tema romántico pero con una temática desgarradora pues el amor de un hombre es ignorado por una mujer por lo que él opta por alejarse y entonces, sí hacerle sentir ese vacío que desde hace tiempo viene sufriendo en carne propia.

El lyric video de este tema que forma parte del álbum “La vida en un trago”, ha superado ya los 2 M de reproducciones en su canal de YouTube en donde registran más de 1.3 millones de suscriptores, algo que tiene más que satisfechos a Los Sebastianes quienes también se acaban de hacer acreedores a dos premios en la reciente edición de los ¡Heart Radio Music Awards 2020, en la categoría Canción Regional Mexicana del Año gracias al tema “A través del vaso” y Mejor Artista Regional Mexicano del Año.

“La vida en un trago” es un álbum en el que reúnen a varios de los mejores compositores y en donde Los Sebastianes siguen experimentando con ritmos con el único fin de abarcar más mercados y públicos no sólo en territorio mexicano y estadounidense pues a la fecha su música ha sonado en 12 países.

Todas las canciones de este álbum cuentan con un video lyric, algo que ha complacido a su público para quien siguen guardando más y más sorpresas, y esto lo revelan a través de sus redes sociales en donde mantienen cautivos al público que desde sus inicios los ha acompañado en su camino por el mundo de la música.

A través de corridos, temas románticos, de desamor sin olvidar los que son divertidos y alegres, Banda Los Sebastianes busca seguir traspasando generaciones y abarcar todo tipo de públicos sin dejar de lado su esencia pero sí atreviéndose a hacer cosas nuevas, aunque lo mejor aún está por venir pues siempre están buscando superarse y sorprender a sus fieles seguidores.

El público en México podrá seguir de cerca el romanticismo de Banda Los Sebastianes a través del tema “Me voy a ir”  cuyo video se grabará en Guadalajara en la semana del 17 de septiembre y para el que los integrantes de esta exitosa agrupación ya tienen todo listo.

Banda Los Sebastianes espera por todos los directores de programación para que descarguen de Radionotas el tema “Me voy a ir”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here