¿Cuál es el papel de la radio en tiempos de COVID-19?

Con la nueva normalidad, ¿Planeas lo que harás los fines de semana?

0

En la actualidad, la gente ya no se hace la típica pregunta:  ¿Qué vas hacer el fin de semana? Y eso es porque muchos de nosotros no haremos otra cosa que estar encerrados con nuestros familiares en casa. 

Por otra parte, para algunas personas este 2020 ha sido un año precario, ya que por la crisis sanitaria bastantes personas se quedaron sin empleo; incluso la que contaban con uno, tuvieron que vivir con la preocupación no sólo de ser contagiados, sino de quedarse sin empleo, ya que en muchas empresas hubo reducción de personal, así como de salario y con mayores responsabilidades. 

Sin embargo, este año ha sido un época de reflexión y sobre todo de valoración, también ha sido un recordatorio para los colaboradores de las emisoras sobre su papel, su propósito y su misión en la radio. Ya sea para entretener o informar, para proporcionar escape, compañía o unas cuantas risas, las frecuencias han actuado admirablemente.

Es por ello, que en esta nota, queremos agradecer todo el tiempo, esfuerzo y la pasión que las radiodifusoras han entregado a las audiencias. Así como su flexibilidad y su cooperación ante esta situación tan difícil por la cual estamos pasando. 

A pesar de toda la incertidumbre que se está suscitando, el personal de las emisoras ha hecho un excelente trabajo con gran energía y sobre todo en equipo. Este año es de nuevas experiencias llenas de aprendizajes. 

Si tienes tu trabajo, lo más probable es que hayas estado esquivando reducciones de personal, despidos, permisos de trabajo y despidos. Como se mencionó anteriormente, por eso te dedicamos estas palabras, para agradecerte todo el trabajo que has realizado. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here