Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

8 sencillos consejos para mejorar su contenido al aire

Si quieres crear un contenido nuevo e innovador no pierdas el tiempo y lee la siguiente nota completa; ya que en ella, podrás encontrar desde como atraer a tu público y cómo utilizar las reglas básicas del periodismo, con la finalidad de que mejores la narrativa de tus relatos.

Recuerda que una de las herramientas más importantes para conquistar a la audiencia es contar historias que enganchen, que diviertan, que den que hablar.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/01/8-sencillos-consejos-para-mejorar-su-contenido-al-aire/

Planeta 94.7 FM muda sus transmisiones al 99.9 FM en GDL

La radio de Guadalajara ha estado haciendo múltiples cambios, y uno de ellos fue Planeta 94.7 FM mudará sus transmisiones, para ahora estar en la frecuencia 99.9 FM, en la cual hasta hace algunos días transmitía Alfa Radio, y que ayer 02 de septiembre, justamente estaría cumpliendo un año al aire.

¿Quieres saber que es lo que más sucedió en este artículo?

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/03/planeta-94-7-fm-muda-sus-transmisiones-al-99-9-fm-en-gdl/

Los 10 mandamientos de la radio

Mira a la radio como una religión y la cabina como un templo y la forma de tus acciones con tu emisora dependerá si te salvas o condenas.

Si tú trabajas en radio y aspiras con llegar al menos a ocupar el primer lugar de audiencia en tu ciudad, te recomendamos que estudies cuidadosamente y guardes siempre en un lugar visible estos mandamientos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/04/los-10-mandamientos-de-la-radio/

¡Llega a Tijuana La Lupe 95.3 FM!

Multimedios Radio informó que una de sus 47 estaciones de radio, ‘La Lupe 95.3 FM’ comenzará a transmitir en la Ciudad de Tijuana.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/01/llega-a-tijuana-la-lupe-95-3-fm/

Los 5 infalibles para terminar tu semana laboral en la radio

En el siguiente artículo podrás saber  algunos puntos que debes verificar antes de salir de tu espacio laboral en la radio. Si estos consejos te funcionan, aplícalos, te ayudarán a tener una mejor organización para iniciar con la mejor energía el próximo lunes.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/09/04/los-5-infalibles-para-terminar-tu-semana-laboral-en-la-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here