Los 5 infalibles para terminar tu semana laboral en la radio

0

En radioNOTAS sabemos que es viernes y que estás emocionado por el comienzo del fin de semana; para descansar, relajarte o para tener alguna pequeña reunión con amigos o familia, ya sea presencialmente o vía Zoom. Sin embargo, queremos recordarte algunos puntos que debes verificar antes de salir de tu espacio laboral en la radio. Si estos consejos te funcionan, aplícalos, te ayudarán a tener una mejor organización para iniciar con la mejor energía el próximo lunes.

  • Organizar pendientes en la agenda

Procura tener una agenda o una pizarra en donde puedas colocar cuáles son los pendientes para la próxima semana. Ten todo ordenado y coloca tiempos de realización y entrega de los proyectos que tengas a tu cargo. Esto permitirá que nada se te olvide.

  • No dejar correos sin contestar

Te recomendamos que tu bandeja de correos electrónicos quede limpia, con todos los mails respondidos, esto te ayudará a irte más tranquilo sabiendo que todo lo que se te requirió fue atendido.

  • Antes de irte, delega actividades urgentes para el lunes

Si tienes a tu cargo un equipo de trabajo, empieza a delegar las actividades con las que se deberá abrir el lunes, esto será esencial para que todos estén mentalizados en lo que tienen qué hacer y resuelvan de una manera más eficiente.

  • Deja limpio tu espacio de trabajo

Durante la semana probablemente dejaste algunas envolturas de dulces o alguna migaja de comida, procura que todo quede limpio antes de irte. Si tienes toallitas desinfectantes, te recomendamos limpies tu teclado y tu computadora, o los artículos que más utilizas, como plumas, libretas, etc.

  • Haz una evaluación de tu semana

Esto puede ser un ejercicio personal o en equipo; detecta áreas de oportunidad y establece estrategias para que el próximo lunes todo fluya mejor.

Un factor clave en el éxito laboral será el orden que tengas con tus actividades, tómalo en cuenta.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here