Alcover cambia el juego con su nuevo sencillo “Ya Lo Verás” Ft. Bryant Myers y Adriel Favela

0

“Ya Lo Verás” Disponible Hoy En Todas Las Plataformas Digitales

Los Ángeles, CA. (4 de septiembre de 2020). Hoy, el compositor y productor ganador del Latin GRAMMY, Alcover llega con su más reciente sencillo «Ya Lo Verás» ft. Bryant Myers y Adriel Favela. Este tema llega después del gran éxito alcanzado con su tema «Never», el cual ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en YouTube desde su estreno en julio.

“Ya Lo Verás” surgió en una sesión entre Alcover, Myers y Cromo X en el estudio de Nacho en Miami, convirtiéndose rápidamente en una tremenda colaboración entre estas potencias musicales que ahora está brindando un sabor refrescante y revolucionario al espacio urbano latino. En esta canción, Alcover explora un nuevo enfoque de producción y demuestra su notable capacidad para establecer nuevas tendencias en la industria.

Esta grabación también contó con aportes de Adriel Favela, quien se sumaría más adelante para contribuir en la letra, Dímelo Cachai como co-productor, además de Raniero Palm quien añadió el arreglo de cuerdas que define el extraordinario sonido envolvente de la canción. La instrumentación poética y orquestal, que cobra vida gracias a la participación de 22 músicos espectaculares, proporciona un telón de fondo para letras honestas, que hablan directamente al corazón de cualquiera que haya estado en una relación que se ha roto.

Obtén | Escucha:

Alcover “Ya Lo Verás” ft. Bryant Myers y Adriel Favela

https://sym.ffm.to/yaloveras

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los LATINO SHOW AWARDS 2020, en donde Alcover obtuvo una nominación a Mejor Productor del Género Urbano. La ceremonia, que reconoce a los artistas y personalidades que se destacan y contribuyen de manera significativa a la industria de la música, se realizará de manera virtual el próximo 30 de septiembre. Los fans pueden votar por Alcover en https://latinoshowawards.com/

Alcover ha ganado un gran reconocimiento como productor desde mediados de la década de 2000, formando la mitad del renombrado dúo de producción A&X. En los últimos años, ha comenzado a lanzar música como solista y ha recibido reproducción de radio en todo el mundo acumulando 50.000 oyentes mensuales en Spotify. Su reciente colaboración con Lírico En La Casa, Mark B y Black Jonas Point, “Ese Bom”, se convirtió en una sensación viral en las clases de ZUMBA en todo el mundo.

Para Conocer Más de Alcover Visite:

https://www.instagram.com/alcover/?hl=en

https://twitter.com/alcoveroficial?lang=en

https://www.youtube.com/channel/UCm77HOFEM6gwBcBdgUuqLbg

Para Conocer Más de Bryant Myers Visite:

https://www.instagram.com/bryanttmyers

https://www.youtube.com/c/BryantMyersTV

Para Conocer Más de Adriel Favela Visite:

https://www.instagram.com/adrielfavela

Contacto de prensa para Alcover en Estados Unidos:

The 3 Collective

Dario Molina | Monica Escobar

dario@the3collective.com | monica@the3collective.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here