Showprep – Gruperas 3 de Septiembre

0

EL RECODO VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS PARA FESTEJAR A MÉXICO

El Recodo sabe que el show claramente debe continuar, ya que esta nueva normalidad no parece tener fecha de caducidad. Así que en el mes más importante para todos los mexicanos no se pueden dejar pasar las fiestas patrias. El tan ansiado regreso de “La Madre de todas las Bandas” a los escenarios presenciales tendrá lugar en Estados Unidos, con el fin de celebrar a México; esto será en un Auto-concierto. El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. 

El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento. Los boletos pueden ser adquiridos en ticketon.com y tendrán un costo de 25o dls por auto, el evento será limitado a 250 autos. Además de todo, quienes no puedan asistir, podrán festejar junto con la banda vía streaming.

EL FANTASMA DA A CONOCER EL NOMBRE Y PORTADA DE SU NUEVO DISCO

El Fantasma anunció a sus miles de seguidores en redes sociales el nombre del que será su nuevo disco, Guárdame Esta Noche. El afamado cantautor duranguense también presumió la portada del material en el que se ve posando con un auto, una de sus grandes pasiones, así como de rosas y velas. «Próximamente mi nuevo disco oficial, estén pendientes por todas las plataformas digitales», posteó El Fantasma en su Instagram oficial. Alexander García, nombre de El Fantasma, ya había adelantado hace unas semanas la pronta llegada de un material inédito de banda.

«Ahorita con los duetos le voy a poner freno de mano un poquito porque tengo mucho material mío que tengo que sacar. Ya está listo el disco. A lo mejor este mes sale el disco nuevo de banda, no les puedo garantizar, pero por ahí algo escuché iba a pasar pa’ lo finales de este mes», dijo El Fantasma en entrevista con NotiBanda de BANDAMAX, en agosto. «Va ser mi disco de banda y es un disco que trae puras composiciones nuevas y están perrisisísimas, la mera verdad que este disco está bien cabrón”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here