Planeta 94.7 FM muda sus transmisiones al 99.9 FM en GDL

0

Múltiples cambios se están llevando a cabo en la radio de Guadalajara, Jalisco; en esta ocasión se hizo oficial que Planeta 94.7 FM mudará sus transmisiones, para ahora estar en la frecuencia 99.9 FM, en la cual hasta hace algunos días transmitía Alfa Radio, y que ayer 02 de septiembre, justamente estaría cumpliendo un año al aire.

Realmente ni Grupo Radio Centro (GRC), ni Planeta hicieron un comunicado sobre el porqué de este cambio, simplemente lo anunciaron a través de las redes sociales de la emisora. Dicen por ahí, que todos los cambios son positivos y realmente los locutores y el equipo de esta emisora del género Top 40 han manifestado sentirse cómodos con esta nueva etapa.

En redes sociales, los radioescuchas externaron que este cambio no resulta grave para que puedan seguir disfrutando sus contenidos favoritos del momento, sin embargo, algunos hicieron la solicitud a la empresa GRC, para que mejoren la calidad de transmisión de esa frecuencia, ya que en ocasiones se puede escuchar cierta interferencia.

Por ahora que ya se ha hecho el cambio, el 94.7 FM permanece sólo tocando música, sin cortinillas; y aparentemente el concepto de Alfa Radio, se encuentra en peligro de desaparecer de esta plaza de occidente. En cuanto la información esté disponible, a través de radioNOTAS te estaremos contando los detalles de esta última estación mencionada.

https://www.instagram.com/p/CEp9kMQHhFB/
https://www.instagram.com/p/CEm8wP4HSja/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here