Desde Colombia quieren hacer bailar al mundo con el tema “Si tú te vas”

0

Unión de singulares talentos es lo que refleja el tema “Si tú te vas” un trabajo en el que tres reconocidas figuras como Railly, J Contact y Joseth de la Cruz experimentaron con diferentes ritmos caribeños y bajo la producción musical de Dj Loussi, ahora quieren poner a bailar a Colombia y al mundo entero.

La canción “Si tú te vas” es el nombre del último trabajo musical de Railly, J Contact y Joseth de la Cruz, tres artistas urbanos de Santa Marta que decidieron experimentar con diferentes ritmos caribeños, para llevar una explosión de sonidos a todos los colombianos para después seguir con todos aquellos que vibran también con el género urbano.

“Si tú te vas” es una canción romántica que habla del sentir de un hombre al siquiera sospechar que su pareja lo está olvidando, algo que lo sumiría en la más honda tristeza por lo que evita a toda costa caer en esta situación tratando con amor y delicadeza a quien le roba el pensamiento y corazón. Esta propuesta es una mezcla de varios ritmos como el afrobeat, el dancehall, el rap, el pop y algunos elementos electrónicos con un poco de guitarra eléctrica para lograr ese sonido caribeño urbano.

Cada artista trabaja de forma independiente, pero se han reunido para fusionar varios géneros con el acompañamiento y experiencia del productor musical Dj Loussi. Ellos desde antes de iniciar el confinamiento, aprovecharon el tiempo al máximo para hacer la producción del video musical, el cual registra más de 600 mil visualizaciones en el canal oficial de Dj Loussi.

De acuerdo con Dj Loussi, esta es una canción que si bien fue hecha antes de la pandemia, ahora busca brindar alegría en medio del confinamiento, una situación que estos artistas vieron como una oportunidad para centrarse en crear música de calidad, y dedicarse a experimentar con ritmos variados que conquistarán a todos.

Los ritmos del Caribe y el género urbano se fusionan en un sencillo lleno de sabor como lo es “Si tú te vas”, un trabajo disponible en plataformas digitales, rico en sonido y también en colorido vocal en el que Railly, J Contact y Joseth de la Cruz ponen su esencia y sabor para lograr una propuesta cien por ciento bailable.

Si de poner a bailar a la audiencia se trata, “Si tú te vas” es la mejor recomendación, un tema que está disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here