Showprep – Latinos 2 de Septiembre

0

SHAKIRA USA AL MENOS 14 EMPRESAS DE FACHADA PARA EVADIR IMPUESTOS

Se le descubren a Shakira más de una decena de empresas ‘fantasmas’ domiciliadas en paraísos fiscales, en donde la colombiana esconde los millones de dólares que obtiene en ganancias y no reporta al fisco español. A través de las investigaciones realizadas por una inspectora de la Hacienda española, se reconstruyó el andamiaje que siguen sus millonarias ganancias. Shakira cuenta con unas 14 empresas que carecen de medios humanos y materiales, la mayoría en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes británicas.

Como ejemplo, en las investigaciones se revela que la cantante cede sus derechos de imagen a una de estas empresas por tan solo un dólar con 9 centavos, y a otra que está registrada en Luxemburgo, otro paraíso fiscal ubicado en Europa, donde pagó solo el 2% de las ganancias de su gira ‘Sale el Sol’, y sus ingresos casi netos van a parar a las islas Vírgenes, después a una empresa de las islas Caimán, para terminar en el bolsillo de Shakira. El periódico El País informa que según las investigaciones realizadas, el desfalco al fisco español por parte de la artista se calcula en unos 17.3 millones de dólares.

EUGENIO DERBEZ LLAMA A SU HIJA AISLINN DE “MUERTA DE HAMBRE”

Eugenio Derbez se vengó de su hija Aislinn por llamarlo ‘anciano’, y él la critica calificándola de ‘muerta de hambre’ por traer los calcetines rotos. La actriz subió a Tik Tok un video en el que Eugenio está supuestamente enviando mensajes en su celular, pero el cansancio lo vence y se queda dormido. Ella escribió: “Cuando se empieza a notar la edad”.

Con la divertida dinámica que tienen en familia los Derbez, Eugenio juró vengarse de su hija, y le resultó muy divertida su venganza. En Instagram el actor y productor a través de un video hizo un acercamiento a uno de los pies de Aislinn, en donde se aprecia que su calcetín está roto, y le dijo: “¡Qué vergüenza! Eres una muerta de hambre, ya cómprate calcetines”, escena que resultó muy graciosa para los seguidores de Eugenio y de Aislinn.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here