Showprep – Gruperas 2 de Septiembre

0

ÁNGELA AGUILAR EXPLICA LA PODEROSA RAZÓN QUE TUVO PARA LANZAR SU PROPIA MUÑECA

Ángela Aguilar, «La princesa de la música mexicana», dio a conocer el próximo lanzamiento de su propia muñeca, un proyecto que mantuvo por mucho tiempo en secreto y en un reciente video de su vlog en YouTube, compartió esta sorpresa con sus millones de seguidores. La muñeca ya se encuentra en pre-venta a través de su página oficinal en internet. La joven cantante del Regional Mexicano, nieta de Flor Silvestre, comentó que no quería lanzar una típica muñeca con los estándares de belleza que por lo regular tienen. «Así que dije: ‘yo quiero ser lo más yo posible, tener el pelo como lo tengo, la nariz como la tengo, la boca como la tengo, los ojos como los tengo'». Ángela Aguilar compartió el proceso que se llevó a cabo para la creación de su propia muñeca. El eslogan de su muñeca es «que nunca apaguen tu voz»; sobre esto la cantante expresó: «y es porque siempre abro la boca, siempre habló, canto y todo, especialmente ahorita con esta muñeca, como estoy viendo mi vida, quiero ser yo y quiero enseñar quién soy, no me quiero conformar a lo que se ve en las muñecas normales».

“Claro que no soy (una muñeca) y no quiero que apaguen mi voz, así que esta muñeca es justo eso, enseñando quién soy para que ustedes también lo puedan tener, espero que esto los inspire a que sigan sus sueños, a que se motiven, que no se conformen a las reglas, que no se conformen más que nada a las reglas de belleza que existen en este mundo. Ángela Aguilar considera que su muñeca (que tiene un costo de 35 dólares, unos 760 pesos mexicanos) implica muchas cosas: «estoy muy feliz de poder compartirla con todos ustedes, estoy muy emocionada». Asimismo contó que siempre le ha gustado jugar a vestirse como princesa y juega a las muñecas consigo misma. La muñeca de Ángela Aguilar será lanzada con una réplica del vestido que usó en los Latin Grammys de 2018. En aquella ocasión la joven intérprete de la música mexicana desfiló por la alfombra roja, con un diseño combinado con corset de terciopelo que le marcaba su mini cinturita y una falda acampanada de organza bordada en flores; dejó al descubierto sus hombros pero tenía unos detalles en las mangas, del mismo estilo que su vestido, y completó su look con unos tacones dorados.

LO QUE “LA VOZ” LE DEJÓ A CHRISTIAN NODAL

Este 2020 ha sido un año complicado para todos, pues está ocurriendo algo que nadie se esperaba; sin embargo hay quienes han sabido aprovechar su tiempo para cosas productivas, tal es el caso de Christian Nodal, quien se ha ocupado en componer, sacar nueva música y además aprovechó para estar en una vitrina como La Voz. Al principio de la temporada del programa, existían muchas dudas entorno al joven coach, pues la gente creía que, por su juventud no era el más adecuado para representar al género Regional Mexicano, sin embargo, con el paso de los programas fue demostrando el por qué se encontraba en esa silla. El cantante se proclamó Coach Ganador de esta edición de La Voz, pues un integrante de su equipo se llevó la mayoría de votos. Fernando Sujo fue el talentoso que logró cautivar con su voz a los millones de seguidores del programa. Sin embargo, consideramos que, Nodal no solamente fue ganador con su equipo, sino que, también ganó en muchos otros aspectos. 

Por ejemplo, uno de los más importantes, salió hasta con novia, pues recordemos que uno de los chismes más sonados durante las emisiones fue su amorío con Belinda, lo cual trajo consigo mucho de que hablar. Desde los memes, recordando a Lupillo Rivera, con quien la cantante también tuvo un supuesto romance, hasta los rumores que existían de una ruptura rápida, pues se habían dejado de seguir. En su cumpleaños viajaron a unas playas paradisíacas. Todo esto hizo que Nodal obtuviera una mayor popularidad y que, gente que tal vez no lo conocía escuchara y se interesara por él. Sumado al romance, el joven también logró pisar un escenario al lado de grandes cantantes; sus compañeros coach interpretaron diversos temas junto a él, situación que le dejó una grata experiencia. Recordemos que su madre, es gran fan de Ricardo Montaner, por lo que ver a su hijo interpretar una de sus canciones favoritas al lado de un grande fue algo que quedará grabado en su memoria siempre. En conclusión, el sonorense ganó el programa, una novia, más popularidad, y gratas experiencias compartidas con grandes artistas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here