Showprep – Latinos 1 de Septiembre

0

LUIS MIGUEL UNE SU VOZ CON LA DE CÉLINE DION Y LO PRESUME

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva colaboración con la cantante Céline Dion. A través de sus redes sociales, el también productor musical subió un video con la canción «Somos Novios», que tiene la participación de la artista de 52 años. El tema es interpretado por Luis Miguel en español y por Celine Dion en inglés y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones. Esta canción fue escrita por Armando Manzanero y apareció en el disco «Segundo Romance» (también conocido como «Romance II) del Sol de México, el cual salió en agosto de 1994. Los seguidores del músico de 50 años mostraron su emoción por escuchar la nueva grabación de su ídolo.

«¿Hay algo que este joven no haga bien?», «No te creo, Dios, no me la creo, que grandioso y genial», «Dos leyendas vivas» y «Sigues siendo el rey» son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. No es la primera vez que Luis Miguel comparte las colaboraciones que ha hecho con otros artistas. El pasado 6 de agosto compartió un video de un recital que dio como invitado de Frank Sinatra, una de las influencias de Luismi. «Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés gracias a sus canciones. Y quiero decir que años después, tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, que es el ‘Duets II’. Eso fue como un sueño hecho realidad», mencionó el originario de San Juan, Puerto Rico. Un mes antes mostró una versión de «Sonríe» junto a la voz de Michael Jackson, la cual también fue del agrado de sus seguidores.

ENRIQUE GUZMÁN SE BURLA DE SU NIETA FRIDA SOFÍA GUZMÁN

Enrique Guzmán se burla del anuncio que hizo su nieta Frida Sofía, en relación a que prepara el lanzamiento de un libro en el que contará a todos sus experiencias. El cantante fue entrevistado por Ana María Lomelí para el programa ‘Sale el Sol’, y le preguntó su opinión acerca de este libro, algo que le causó risa, y comentó:

“Algo me han contado, quién sabe qué querrá decir, según que va a hablar de sus experiencias personales pues son 3… y las conocemos todas, por comprar un libro de Frida Sofía debe ser como 4 renglones en una sola hoja su vida”. Con esta respuesta, Enrique Guzmán demuestra el poco interés que le causa lo que su nieta pueda decir, ya que amenazó con contar turbulentas historias vividas desde que era niña como miembro de esa familia, todos integrantes del mundo del espectáculo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here