Showprep – Chismes 31 de Agosto

0

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS MTV VMA 2020

Este año, los premios MTV VMAS 2020 cambiaron por completo ya que se convirtieron en el primer evento post pandemia que se hace, por lo que este formato híbrido (que reunió presentaciones pre-grabadas y en distintas locaciones) fue único y especial. Definitivamente, el poder de la música unió a todos los nominados y a los que formaron parte de los distintos escenarios de este evento. Te decimos quiénes son los ganadores de los premios MTV VMAs 2020.

MEJOR COLABORACIÓN Y MEJOR CANCIÓN DEL AÑO: Lady Gaga con Ariana Grande, Rain on Me. MEJOR DIRECCIÓN: Taylor Swift,The Man. MEJOR CANCIÓN DEL VERANO: Blackpink, How You Like That. MEJOR VIDEO LATINO: Maluma con J Balvin, Qué pena. MEJOR VIDEO K-POP y POP: BTS,On. MEJOR VIDEO R&B: The Weeknd, Blinding Lights. ARTISTA DEL AÑO: Lady Gaga. MEJOR VIDEO CON MENSAJE POSITIVO: H.E.R.,I Can’t Breathe. MEJOR VIDEO HIP-HOP: Megan Thee Stallion, Savage. MEJOR ARTISTA NUEVO PUSH: Doja Cat. MEJOR ACTUACIÓN EN CUARENTENA: CNCO, Unplugged At Home. MEJOR VIDEO ALTERNATIVO: Machine Gun Kelly, Bloody Valentine. MEJOR VIDEO ROCK: Coldplay, Orphans. VIDEO DEL AÑO: The Weeknd, Blinding Lights.

CHADWICK BOSEMAN SE CASÓ EN SECRETO CON TAYLOR SIMONE LEDWARD ANTES DE SU MUERTE

La estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, se casó en secreto con Taylor Simone Ledward antes de su muerte, se informó. El actor falleció en su casa de Los Ángeles después de una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon. Su amada esposa estaba junto a su cama junto a familiares cercanos. Chadwick le había pedido a Taylor, una cantante que se graduó de la Universidad Politécnica del Estado de California, que se casara con él en octubre del año pasado y se cree que la pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada antes de que el cáncer del actor avanzara.

Mantuvieron en secreto gran parte de su relación inicial, antes de dejarse fotografiar juntos en las ceremonias de premiación y los estrenos de la alfombra roja. Le diagnosticaron cáncer un año después de su relación y luchó con Taylor a su lado. En marzo del año pasado, habló sobre su romance por primera vez en los 50th NAACP Image Awards y dijo: ‘Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo.’ Cuando las cámaras la enfocaron, se la pudo ver pronunciando las palabras “Te amo”. El 28 de agosto se informó de la muerte del actor a los 43 años. Deja atrás a su esposa y familiares cercanos. La pareja no tiene hijos.

MADISON BEER FUE DIAGNOSTICADA CON TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD (TLP)

La cantante de 21 años, que fue descubierta por Justin Bieber a los 13 años, ha sido diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP), y reveló que tenía tendencias suicidas antes de recibir su diagnóstico, pero la terapia la ayudó a sobrellevar la situación. En declaraciones a la revista The Face, Madison, quien llamó a su próximo álbum ‘Life Support’, explicó: “Realmente no me he abierto públicamente sobre muchas de las cosas por las que estaba pasando, pero me diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad”.

“Tuve tendencias suicidas en un momento. Estaba pasando por un momento realmente difícil, y sentía que hacer un álbum de ruptura en medio de una mierda tan real me estaba volviendo tonta de una manera que no quería”. “Pero una vez que me dieron un diagnóstico, pasando por terapia tres veces por semana, estaba más en contacto con mis emociones y descubría cómo estar estable. Pudo escribir mejor y entenderme mejor. Así que pude simplemente escrir la historia como quería que se contara “. Beer recibió su diagnóstico de TLP en agosto de 2019 y, la próxima semana, cumplirá un año libre de autolesiones. “Ha sido un año increíble para mí. Pasé por una ruptura (de Brooklyn Beckham), pero no quería hacer un álbum de ruptura porque sentía que eso era muy superficial. Esa fue solo una parte de una gran historia, la punta del iceberg”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here