Showprep – Chismes 27 de Agosto

0

GIGI HADID COMPARTE LAS PRIMERAS FOTOS EMBARAZADA

Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores con la primera sesión de fotos embarazada. La modelo estadounidense publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en blanco y negro donde posa con su pancita. «Un ángel creciendo», escribió en una de las publicaciones que recibió más de seis millones de «me gusta» así como cientos de comentarios.

Tras la publicación, la modelo se hizo tendencia en las redes sociales por la reacción de amigos y seguidores. A finales del mes de abril Hadid apareció en The Tonight Show para confirmarle a Jimmy Fallon que estaba esperando su primer bebé junto a su pareja Zayn Malik. La modelo ha mantenido alejada de los medios de comunicación y según la revista E! la pareja se encuentra en Nueva York disfrutando de los últimos días de embarazo.

BELLA THORNE GANA DOS MILLONES DE DÓLARES EN SU CUENTA PARA ADULTOS

Aunque desde hace algunas semanas, la actriz Bella Thorne había dado a conocer que dejaría un tiempo el cine y la televisión tradicional para incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, parece que eso cada vez más se hace realidad para la actriz a quien todo parece indicar que le está resultando ser un cambio de profesión muy lucrativo. La exestrella Disney recién ha abierto una cuenta de Only Fans en Twitter y con la cual en menos de una semana, ha generado más de dos millones de dólares, según reportó «Los Angeles Time». En su cuenta de Only Fans, por una suscripción mensual de 20 dólares, sus fans podrán ver fotos y videos sugerentes de Bella, aunque detalló que nunca subirá nada explícito. Aunado a esto, la actriz también puede enviar mensajes de audio personalizados por un costo extra.

Thorne ha dado a conocer que con lo recaudado en esta red, lo utilizará para invertirlo en su productora y también donar una parte a la caridad. Además detalló que este nuevo proyecto también forma parte de una investigación para el nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes «Tangerine» y «The Florida Project». «¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida… si tú quieres, claro», explica la actriz. Esta no es la primera vez que la actriz hace material sugerente, hace un tiempo, Bella colaboró con el sitio para adultos PornHub y también dirigió un corto pornográfico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here