Emiliano quiere quitar “Todo el espacio” para llegar a los radioescuchas

0

Después de mucho trabajo, tiempo y esfuerzo por fin ve la luz el más reciente tema del cantautor tijuanense Emiliano quien ahora busca quitar “Todo el espacio” para poder llegar de forma rápida a todos los radioescuchas del país.

Luego de haber conectado con su público a través de temas como “Te quiero ver”, Hechizo de mujer” y “Enamorado”, Emiliano le da continuidad a su trabajo musical con un sencillo como “Todo el espacio”, una melodía a la que describe como un mundito auditivo lleno de color y detalles, que reflejan una historia de su vida, y en donde la distancia puede debilitar el amor.

El video de “Todo el espacio” que ya registra cerca de seis mil visualizaciones, encierra un breve mensaje que expone parte de la compleja realidad dentro de la distancia entre una pareja: “la forma hueca pero creativa en que tu mente se desarrolla dentro de su espacio y las posibilidades de pensamiento que podemos percibir para alcanzar lo que llena el vacío entre el distanciamiento social y la comunicación con seres queridos que no podemos visitar y no se encuentran cerca”.

Este mensaje explica Emiliano, es para recordar que sí hay esperanza, y que nuestra mente humana y corazón puro puede ayudarnos a combatir esta forma de decaimiento temporal.

Emiliano es un artista completo pues además de cantar y componer toca varios instrumentos como piano, guitarra, bajo, banjo, ukulele y armónica y si a eso le aunamos que lleva varios años estudiando solfeo, canto y producción musical, indudablemente nos encontramos frente a un artista que ha tomado muy enserio esta profesión, en la que asegura “se nace con talento pero también se pule con dedicación”.

La propuesta pop de Emiliano la cual va desde lo romántico hasta lo alegre, ha tenido el respaldo del reconocido Kiko Cibrian, junto con quien ha hecho posible gran parte de sus inquietudes musicales y el sencillo “Todo el espacio” así lo constata.

Hay mucha gente con talento en el mundo pero creo que solo se triunfa cuando se tiene algo genuino que decir y Emiliano cumple con esa exigencia por lo que no duda en exponer a todos los profesionales de la radio un trabajo como “Todo el espacio” el cual está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here