Showprep – Gruperas 26 de Agosto

0

¿CHRISTIAN NODAL SE ACCIDENTÓ EN SU FERRARI NUEVO?

La tarde de este martes 25 de agosto, comenzó a circular en redes un rumor acerca de un accidente que habría sufrido Christian Nodal. Diversos medios de comunicación compartieron la foto de un lujoso auto rojo accidentado entre árboles y arbustos, y mencionaban que se trataba del cantante. El Ferrari rojo, se cubrió de manera inmediata con una manta y fue resguardado por guaruras y transportado en cuestión de minutos a otro sitio. Medios locales aseguraron que se trataba del auto nuevo de Nodal, el cual presumió en redes sociales hace algunos días.

Las especulaciones terminaron cuando el cantante subió historias a su Instagram explicando que el accidentado había sido alguien de su equipo de seguridad quien se encuentra afortunadamente bien. Lo que dio a entender es que, efectivamente se trata de su nuevo Ferrari valuado en 7 millones de pesos; pero él no iba a bordo. Este hecho ocurrió afuera del restaurante La Rioja en Tlajomulco dé Zúñiga, Jalisco. El cantante se mostró tranquilo, a pesar de que su auto tiene apenas unos días con él. La parte amable es que, este auto está debidamente asegurado, si no imagínense el gastito que le esperaría.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ “EXIGE” PRUEBA DE COVID-19 A MIEMBROS DE BANDA CALIBRE 50

Alejandro Fernández grabó un videoclip de la canción ‘Decepciones’ junto a la banda sinaloense Calibre 50, y exigió que todos los que intervinieran en la grabación se realizaran la prueba del Covid-19. La cita fue en el rancho de la familia Fernández, muy cerca de Guadalajara, y desde el amanecer del 30 de julio, hasta en la noche, se realizaron las grabaciones de este video clip, en el que además del cantante, y los integrantes de la banda, también participó una bella modelo venezolana. El lugar fue sanitizado para seguridad de todos los que intervinieron en la realización del video, y como condición para poder ingresar al rancho ‘Los Tres Potrillos’, tuvieron que presentar la prueba negativa de covid-19, misma que se debieron haber realizado un día antes de la grabación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here