‘’Te Amaré” trae a la escena musical a Norte 83

0

La música es el punto de encuentro de tres grandes talentos, Usiel, David y Héctor quienes deciden unir sus energías bajo el concepto de Norte 83, una propuesta que da el primer paso con una carta a la que titulan “Te amaré”.

‘’Norte 83’’ nace en la Ciudad de México cuando en el estudio, David ayudaba con su primer banda a Usiel. Al estar ejecutando algunas ideas y coincidir musicalmente, deciden crear un concepto nuevo y comienzan a componer y cocinar material, obteniendo como resultado un tema como “Te Amaré” en el que exponen un pop fresco con estelas de rock, con la voz heteróclita de Usiel, las guitarras eléctricas acompañando armonías de guitarras acústicas, todo esto enriquecido con la base del piano.

Este tema hace recordar lo importante que es tenerse el uno al otro, el estar ahí a pesar de todas las circunstancias que puedan atravesarse, la lealtad en el amor como estandarte. Dicho tema fue compuesto por David Rodríguez y Usiel Aldama, miembros de la banda.

Conforman Norte 83 Usiel Aldama (Guitarra / Voz), David Rodríguez (Bajo/ Synths) y Héctor Chan (Batería). El nombre nace porque los tres integrantes de la banda son originarios del norte del país y los creadores de la agrupación, Usiel y David, nacieron en el mismo año, 1983.

Con toque retro pero con la frescura de sus elementos, sin duda ‘’Te Amaré’’ será uno de los tracks favoritos entre los usuarios de las plataformas digitales  y la radio de nuestro país. A través de sus redes sociales Norte 83 fue dando pequeños adelantos de éste su primer paso musical que marca el debut de esta banda en donde se conjugan experiencia y talento.

El panorama luce alentador para Norte 83 que incursiona con el pie derecho en la escena nacional, esperando pronto ver proyectada su propuesta más allá de nuestras fronteras, buscando conquistar a los más exigentes en el ámbito musical.

Norte 83 es una banda de pop alternativo que busca un lugar en la audiencia de manera rápida pues este primer sencillo titulado “Te amaré” estará sonando en las radiodifusoras de más de 20 ciudades de la república mexicana.

Todo está puesto para que Norte 83 recorra a mil por hora el amplio espectro radiofónico con su tema debut “Te amaré”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here