Showprep – Gruperas 24 de Agosto

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CALIBRE 50 POR FIN ESTRENAN SU COLABORACIÓN

Hace algunas semanas, Edén Muñoz, líder de Calibre 50 nos dio un adelanto de un dueto que se aproximaba y que provocó mucha ilusión, no solo entre los fans de la agrupación sino del público en general.El cantante y compositor anunciaba que, estaban grabando al lado de Alejandro Fernández un dueto, y para él era un sueño cumplido cantar junto a uno de sus ídolos.

La espera por fin terminó y este 21 de agosto se estrenó aquella sorpresa que se veía tan lejana; se trata del tema “Decepciones”, una colaboración en la cual, la esencia de cada intérprete se deja ver, pues es una combinación del estilo ranchero con un toque de acordeón.En tan solo 10 horas, el video oficial en Youtube alcanzó más de 100 mil visitas. Este se grabó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; y es un material lleno de nostalgia, pues aparecen los integrantes de la agrupación y “El Potrillo” a media luz, interpretando cada estrofa del tema, acompañados de una guapa modelo con un vestido rojo.

“EL YAKI” Y EDUIN CAZ SERÁN ALGO MÁS QUE COLEGAS Y AMIGOS.

Las amistades en el regional mexicano son muchas; en ocasiones la relación entre los cantantes y músicos va más allá de solo lo laboral y así pasa con Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Luego de conocerse en Tijuana, durante una presentación del grupo y hacer algunos duetos, El Yaki formó una gran amistad con todos los integrantes, pero en especial con el vocalista, con quien lleva una relación muy cercana.

Hace algunos días, nació la pequeña Geraldine, hija de Eduin Caz. Y tal como lo habían estado adelantando durante el embarazo, los dos cantantes se convertirán en compadres. El Yaki visitó a la familia y fue a conocer a la pequeña, además compartió fotos en sus redes, en las cuales se le ve muy feliz cargando a su futura ahijada. “My date #babygeraldine la princesa de su nino.. @eduincaz @anahydpg“. Así es como demostraron que, su amistad rebasó los estudios de grabación y los escenarios, pues ahora se convertirán en familia.

PREPARA LA ADICTIVA SORPRESA ACÚSTICA

La Adictiva anda decaída porque este 2020 festeja 30 años de carrera y estaba lista para hacer una gran fiesta, sin embargo el Covid-19 se la arruinó. El grupo de regional mexicano lamenta que se hayan cancelado sus planes y que no haya shows en puerta, pero también festeja el lanzamiento de su nuevo video «Lo Que Nunca Será».Queríamos darles un regalo algo bonito para ellos, un concierto para nuestros fans que nos han apoyado en estos 30 años, invitar a algunos amigos como Río Roma, Ricardo Montaner, pero son cosas que se pospusieron y esperemos que se retomen», explicó Isaac Salas, uno de los vocalistas.

Los integrantes agradecen tener unos ahorritos para superar la falta de espectáculos, sin embargo, ya extrañan el escenario y están abiertos a hacer autoconciertos si algún empresario los busca.La vida que tenías, te cambia todo el entorno, pero hemos tenido el apoyo de toda la oficina, no estamos en una situación tan difícil donde no tengamos ni para comida… me siento bendecido», agregó.Y en estos tiempos sin conciertos, La Adictiva ha entrado al estudio para grabar nuevas canciones y versiones acústicas de sus éxitos. Queremos completar un disco totalmente así (en acústico), en ese estilo que a la gente le ha gustado muchísimo», comentó Isaac Salas, vocalista de La Adictiva.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here