“Esa yo ya me la sé” marca el debut como solista de Jhony Escobedo

0

Tras un largo caminar en el mundo musical José Juan Escobedo mejor conocido como Jhony Escobedo, por fin concreta su sueño de iniciar su historia en solitario y lo hace a través del tema “Esa yo ya me la sé” de la autoría de Jocelin Robles.

El género del mariachi ha sido la más grande de sus pasiones, sin embargo su capacidad como músico le ha permitido experimentar en otros terrenos y ahora esa experiencia Jhony Escobedo la vacía en su primer trabajo como solista al que titula “Esa yo ya me la sé” con el cobijo del norteño banda.

Esta es una historia de gran desamor en donde una mujer decide irse con otra persona que la llena de promesas dejando a un lado al hombre que le entregó su amor por completo, sin embargo él no está dispuesto a perdonar la traición que fue originada por interés. Una propuesta en donde el acordeón logra una química perfecta con la tuba para crear un ambiente romántico pero de desamor.

“Esa yo ya me la se” es el comienzo de una serie de propuestas que Jhony Escobedo tiene listas para el público amante del regional mexicano, trabajos que irá develando poco a poco, dejando clara muestra de su versatilidad musical e interpretativa, esto con el apoyo del sello Roza All Music, que ha visto en el  cantante regiomontano, una clara sed de triunfar.

El camino no ha sido nada fácil pero Jhony Escobedo ha sabido mantenerse en este difícil ambiente, logrando abrir puertas para hoy iniciar una nueva etapa en su carrera la cual busca proyectar no solo en el territorio nacional sino también en el mercado estadounidense así como centroamericano en donde gustan de la música regional mexicana.

Inspirado en la música y talentos de grandes figuras como José Alfredo Jiménez y Joan Sebastian entre otros, Jhony Escobedo tiene confianza plena en que su talento hablará por sí solo, ahora solo busca que los programadores de radio le den luz verde a un trabajo como “Esa yo ya me la sé”, con el que seguramente muchos se podrán sentir identificados.

Jhony  Escobedo es de retos y decretos y ahora nos muestra una propuesta norteño banda a la que titula “Esa yo ya me la sé”

“…y vas a recordar que nadie te amó como yo, te van a utilizar, vas a querer volver, esa yo ya me la sé”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here