Showprep – Latinos 21 de Agosto

0

VICENTE FERNÁNDEZ JR ES DEMANDADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y AMENAZAS

Vicente Fernández Jr enfrenta una demanda por violencia intrafamiliar y amenazas, presentada por su todavía esposa Karina Ortegón. Karina y su abogado Jorge Trade, acudieron al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Jalisco, donde señalaron a Fernández de violentar y atentar contra la seguridad de la señora Ortegón.

El abogado Trade señaló ante las cámaras de ‘Ventaneando’: “Es una denuncia de hechos, referente a violencia intrafamiliar y amenazas que ha estado haciendo Vicente Fernández hijo. Se han recibido llamadas anónimas con amenazas de muerte, de que ya le ‘pare’, y un sinfin de actor por parte de esta persona. Las pruebas las tiene el Ministerio Público y se harán las investigaciones correspondientes, así como se determinarán las afectaciones y los daños”.

Karina Ortegón también aclaró que ella no está pidiendo a él ni un centavo, únicamente finiquitar lo que financieramente tienen en común: “Afortunadamente yo sé trabajar, tengo desde hace 20 años una clínica de belleza en la que con mucho esfuerzo he sacado adelante a mis cuatro hijos, lo único que deseo es mi paz mental, mi seguridad y mi integridad”.

GALILEA MONTIJO LE TIÑE EL CABELLO A SU HIJO MATEO

Galilea Montijo compartió en un video cómo le tiñó de color azul el cabello a su hijo Mateo, algo que motivó toda clase de comentarios, pues el niño apenas tiene 7 años. El video se presentó en el programa ‘Hoy’, y en las imágenes Galilea comenta el procedimiento, ya que primero aplicó un decolorante al cabello de su hijo, para luego seguir con el tinte de color azul, y explicó que el peróxido es para que el color quede más intenso y firme.

El video ha recibido infinidad de comentarios, y muchos criticando a Galilea por someter a su hijo a una cosa así, cuando el niño apenas tiene 7 años. Para ella fue algo divertido, y sobre todo el cumplir los gustos de su hijo es primordial, en este caso ella considera que no es nada que lo afecte y que sólo es un look que llevará por corto tiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here