Showprep – Gruperas 20 de Agosto

0

SOLICITAN DONADORES PARA LALO MORA, SIGUE HOSPITALIZADO

Esta semana surgió la noticia de que el cantante Lalo Mora se encontraba hospitalizado a causa de síntomas del Covid-19, así lo dio a conocer su hijo en un video que compartió en las redes sociales de los Herederos de Nuevo León. En ese video se ve que realiza una llamada con su padre quien, al preguntarle cómo se siente, responde “De la chingada”, además habla de que no hay que temerle a la muerte; estas respuestas preocuparon de inmediato a propios y extraños.

Esta mañana, cuando esperábamos buenas noticias sobre su avance, resulta que en su página oficial de Facebook, se está solicitando ayuda; en un post, la gente cercana al cantante, solicitó apoyo de los fans y conocidos para conseguir donadores de plasma. Hay varios requisitos que se deben cumplir para poder ayudar en esta situación, como por ejemplo, ser de la población de donadores que cursaron la pandemia de COVID-19 con diagnóstico PCR positivo. Si tú quieres ser donador, debes comunicarte al número 818880775.

RÉGULO CARO, SIN MIEDO PERO CON PRECAUCIÓN ANTE EL COVID-19

Régulo Caro, uno de los artistas que más contacto tiene con sus fans en redes sociales, estuvo en entrevista exclusiva con nosotros para platicar acerca de su concierto virtual que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, en el cual complacerá a su público con su música. Durante la entrevista también nos contó de su álbum “Todo va a estar bien”, el cual contiene 13 temas, entre los cuales se combinan éxitos anteriores y temas inéditos; además decidió ponerle este título pues cree que va acorde con la situación que vivimos actualmente.

Justo como el nombre de la canción lo dice, “Todo va a estar bien” eso es lo que piensa Régulo acerca del momento tan complicado que se vive al rededor del mundo. Nos compartió su sentir; primero que nada menciona que no tiene miedo ni siente pánico, pues es una enfermedad que le puede dar a cualquiera, sin embargo mantiene todas las medidas necesarias de protección para que este virus no afecte a su familia. Nos contó también que, el mundo no puede detenerse y que debemos mantener la calma ante todo, pues es algo que nos ayudará a salir adelante a todos. Con respecto a la probable vacuna que se supone ya está circulando y está por llegar a nuestro continente, el cantante dijo que no se la pondría hasta que sea segura, pero ve en ella una gran posibilidad para que volvamos lo más pronto posible a la normalidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here