Showprep – Chismes 20 de Agosto

0

PINK PRESUME PIERNAS DE IMPACTO Y LANZA MENSAJE DE AUTOACEPTACIÓN

La cantante Alecia Beth Moore, conocida como Pink, compartió una fotografía sobre las olas del mar en la que además presumió sus impresionantes piernas. La artista de 40 años lanzó un mensaje con el que busca empoderar a las personas en el camino de la autoaceptación. Este martes, Pink publicó una foto en redes sociales durante un viaje familiar, en la imagen aparece ella practicando wakesurf, un deporte acuático en el que va detrás de un bote a motor. La fotografía muestra a la cantante en una pose firme sobre la tabla, con la pierna izquierda al frente mientras usa los brazos para mantener el equilibrio. Al pie de la imagen ella escribió: «Siempre me pregunté por qué Dios me dio muslos de ‘trueno’. Es porque sabía que los usaría». Parece que durante años la cantante estuvo inconforme con algunas de las partes de su cuerpo, pero ahora se ha dado cuenta de que todo radica en el amor y los ojos con los que se percibe la belleza.

De inmediato, algunas personas comentaron debajo de la publicación, elogiando a Pink por su mensaje sobre cómo respeta y abraza su cuerpo:»¡Hermosas piernas fuertes para que puedas tuuuuuuuuuurrrrn!», escribió la entrenadora Jeanette Jenkins. «Belleza, fuerza, talento, compasión y encanto… no es de extrañar que todos te amemos tanto», dijo un fan, mientras que otro comentó: «Gracias por compartir un mensaje tan simple, pero inspirador. ¡Quiérelo!», se lee en otro comentario. Pink fue diagnosticada en abril con la enfermedad COVID-19. Ella criticó al gobierno de Estados Unidos por el manejo de la crisis sanitaria del coronavirus y dijo: «una farsa absoluta y un fracaso de nuestro gobierno el no hacer que las pruebas sean más accesibles». Pink y su hijo de tres años, Jameson, se recuperaron poco después de dar positivo en coronavirus.

LORI LOUGHLIN Y MOSSIMO GIANNULLI PIDIERON A OLIVIA JADE “NO HABLAR” CON CONSEJERO ESCOLAR

Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli, le dijeron a su hija Olivia Jade que no hablara con su consejero de la escuela secundaria después de que él cuestionara su solicitud de USC donde ella afirmó falsamente que era timonel. La pareja está esperando sentencia por pagar US$ 500,000 para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California como parte de un plan de sobornos dirigido por Rick Singer. Los involucró haciendo perfiles de atletas falsos para las chicas y presentándolas como remeras estrella. La pareja se declaró culpable de cargos de fraude a principios de este año. Los fiscales piden que Mossimo sea encarcelado durante cinco meses y que Lori cumpla dos meses tras las rejas. En un memorando de sentencia presentado en un tribunal de Massachusetts el jueves, los fiscales describieron una vez más cómo la pareja engañó al sistema. Expusieron cómo Mossimo estaba particularmente enojado con el consejero de la universidad, quien había cuestionado la solicitud de Olivia Jade, llamándolo un ‘pu** entrometido’. Lori más tarde lo llamó “comadreja”. El consejero no ha sido nombrado.

En enero de 2018, afirman los fiscales, la pareja y Olivia Jade estaban discutiendo el riesgo de que el consejero ‘interrumpiera su plan’. “Cuando su hija preguntó si debería incluir a la USC como su escuela preferida, Loughlin respondió: ‘Sí. . . . Pero podría ser una señal para que la comadreja se entrometa’ “, afirman los documentos. “Giannulli agregó que el consejero era un “pu** entrometido”, y a partir de entonces le dijo a su hija: “No le digas demasiado a ese hombre”. Tres meses más tarde, después de que la hubieran “marcado” como recluta para el equipo de la escuela, el consejero intervino y les dijo a los funcionarios de la USC que no tenía conocimiento de que ella hubiera estado involucrada en el deporte. “Basándome en lo que sabía de su agenda de blogs de video, dudaba mucho de que estuviera involucrada en el equipo”, dijo, en referencia a su lucrativa cuenta de YouTube donde ganó dinero a través de videos tutoriales de maquillaje. Giannulli confrontó al consejero y le preguntó “agresivamente” qué le había estado diciendo a la USC sobre sus hijas. “Él preguntó por qué el consejero estaba tratando de arruinar u obstaculizar sus oportunidades”, afirman los documentos. Lori también le dijo a Olivia Jade que ‘no dijera demasiado’ sobre sus aplicaciones. En correos electrónicos enviados a su contador, Mossimo describió que tuvo que engañar al sistema para que las niñas ingresaran a la escuela. La pareja será sentenciada el 21 de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here