Biden considera a la radio como herramienta para alcanzar comunidades rurales

0

Se ha dado a conocer un nuevo informe en el que se señala que la campaña por en la carrera presidencial de Joe Biden, estará centrando esfuerzos en las zonas rurales de Estados Unidos, intentando alcanzar a los votantes que asumieron sufragio por Donald Trump en las elecciones pasadas y que hoy no han tenido los resultados esperados.

Este mismo informe dice que la campaña de este contendiente estará centrando esfuerzos, principalmente a través de dos medios de comunicación, la prensa local y las pequeñas emisoras de corto alcance, de esta forma se planea hacer más eficiente el presupuesto, realmente alcanzando al público objetivo que el team de marketing de Biden, tiene en mente.

Es importante mencionar que este movimiento de fichas en el ajedrez político, intenta alcanzar una una buena parte de hispanos que viven en Estados Unidos, ya que como es conocido, este grupo de personas suelen realizar trabajos de agricultura, ganadería, y otras actividades primarias en el área rural de este país anglosajón.

Aún no se sabe el monto exacto que irá destinado a la radio, sin embargo, al día de hoy, once semanas antes de las elecciones, ya se han gastado 1 mil 500 millones de dólares sólo entre los contendientes a la Presidencia, mientras que las carreras por el Congreso y la gobernación han gastado también 1 mil 500 millones de dólares.

La disputa presidencial pasada justamente le ofreció a Donald Trump un margen extra de 3 millones de votos en el sector rural, por lo que el equipo de Biden en esta ocasión piensa que su estrategia será decisiva para lograr su objetivo.

Una encuesta reciente de Fox News dijo que actualmente la tendencia de intención de voto en las zonas rurales se presenta de la siguiente forma: Trump con un 49%, mientras que Biden contaba con el 40% de apoyo.

Esta nota fue realizada con base en una publicación realizada por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here