Showprep – Gruperas 19 de Agosto

0

VIRLÁN GARCÍA ACLARA TODO ACERCA DE SU SUPUESTO ARRESTO

El fin de semana pasado se suscitó un percance con Virlán García;  algunos medios de comunicación, en específico uno de Los Ángeles, California, aseguraba que el cantante había sido “arrestado”. Esta noticia comenzó a circular a principios de la semana, por lo que nos comunicamos con su gerente de prensa; quien nos mencionó que se trató únicamente de un inconveniente vial, y que el cantante nunca estuvo preso, tal como se había manejado. El ruido que causó todo esto, obviamente llegó a los oídos del cantante, por lo que decidió hacer un video explicando la situación, a través de su Instagram. “La madrugada del día viernes, me pararon por andar a exceso de velocidad… Yo estaba en una convivencia familiar, y salí a la calle por cena… al momento de volver iba mas o menos recio… me para la unidad, me bajo del vehículo… desde el inicio los oficiales se comportaron de una manera muy prepotente, muy altanera… yo con dos tres cervecitas traté de controlarme…” 

Virlán explica que, los oficiales se comportaron de una forma altanera con él; para que no pasara a mayores, él les pidió que lo infraccionaran, sin embargo decidieron llevarlo a la comandancia. “Los oficiales me agarraron grotescamente… con exceso de fuerza… yo exploté, si me puse agresivo la verdad… No hubo lesiones si acaso una leve lastimadita en el hombro y las marcas de las esposas… un oficial me dice, traes un periquito… y yo me ofendí demasiado… se me hace una falta de respeto que me esté diciendo eso… fue su peor enojo, que dejé que hicieran todo… me metieron dos horas casi tres a la celda…” Muchos medios aseguraban también que, en el vehículo del cantante habían encontrado “sustancias prohibidas”, a lo que el cantante les responde lo siguiente. “no se a que se refirieron con eso, la única sustancia prohibida eran las dos cervezas que nos veníamos tomando… en caso de traer droga yo no hubiera salido de ahí, me hubieran mandado a Mexicali…”. De esta forma, el cantante explicó a sus fans y seres queridos todo lo ocurrido, pues la preocupación de ellos era mucha al no saber a ciencia cierta el hecho.

BRONCO SE ADAPTA A LOS CONCIERTOS VÍA STREAMING

Con cerca de medio año sin tocar por la pandemia del coronavirus, Lupe Esparza agradeció que la tecnología les permite ofrecer conciertos vía streaming para reactivarse económicamente y seguir generando ingresos para todo su staff, porque son 30 familias las que dependen del grupo. “No hemos dejado de apoyar a nuestro equipo, gracias a Dios hemos logrado solventar los gastos, porque siempre tenemos la prudencia de estar preparados, por eso seguimos apoyando a nuestra gente, pero no pensamos que se estirara tanto la pandemia y como dice un dicho, ‘donde le sacas y no le metes, queda el boquete’. Entonces hay que seguir trabajando y es momento de reactivarnos de la manera que sea”, dijo el intérprete de “Con zapatos de tacón”. Su hijo René Esparza comentó que sólo harán shows vía streaming, porque se toman muy en serio la pandemia y no quieren arriesgar a su equipo, ni al público, por eso los autoconciertos no es un formato que por ahora les interese, prefieren seguir tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio del COVID-19.

“Estamos conscientes que también nos toca darle un momento de alegría al público, por eso aceptamos este concierto, además se puede controlar más el acceso de las personas de producción para tener mayor seguridad”, dijo René.  El concierto lleva por nombre “Irrepetible” y se realizará el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas. Ofrecerán un repertorio de 27 canciones entre éxitos del grupo y covers en 90 minutos. El grupo ofreció un show para una marca de cervezas en mayo, pero duró menos de una hora, por lo que consideran que el concierto oficial en plataformas será el del domingo 30.  Cuando inició Bronco hace más de 40 años, Lupe Esparza jamás imaginó que terminaría tocando con sus hijos, ya que cuando él salía de gira, los pequeños se quedaban llorando, porque no querían que se ausentara tanto de casa, ahora valora compartir su carrera con ellos.  “Ahora los tengo conmigo, nos arriesgamos juntos y eso lo catalogó como el mejor éxito de mi vida, como persona, cantante y papá, me llena de orgullo estar con ellos”, dijo Lupe Esparza. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here