Showprep – Chismes 19 de Agosto

0

TRAVIS SCOTT YA ENSEÑA SU HIJA A SER CONSCIENTE DEL MUNDO EN QUE VIVE

Travis Scott dijo a la revista GQ en una nueva entrevista que está criando a su hija Stormi, con su expareja Kylie Jenner, para que sea ‘consciente’ del mundo en que vive. El rapero de 28 años afirmó que quiere mantener a la niña al tanto de lo que está pasando en el mundo, a pesar de su corta edad.

“La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad”, señaló. Scott también habló sobre la cuarentena que pasó con su hija y Kylie, y dijo que ‘ha sido increíble’ ver cómo su hija creció durante esa pandemia. Travis dijo además que su paternidad ha facilitado y fortalecido su relación con sus propios padres: “Es realmente genial, porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos, ¿verdad? Ellos intentan recordarme cómo era cuando era niño. Y era muy muy energético”, afirma.

ADELE NO TIENE IDEA CUANDO SE LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM

Desde su último lanzamiento en 2015 de Adele, el álbum 25, los fanáticos han estado ansiosos por otro álbum de la poderosa vocalista. Sin embargo, no está claro cuándo será ese día que su nuevo álbum verá la luz. La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir un libro que acababa de leer, Untamed: Stop Pleasing, Start Living de Glennon Doyle. “Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite”, subtituló la foto.

“¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf!”. Algunos fanáticos en los comentarios se sintieron decepcionados, inicialmente pensando que la publicación era el anuncio de una nueva canción. “Adele, ¿dónde está el álbum?” un fan comentó con un emoji de cara de risa. Para su sorpresa, la estrella ganadora del Grammy respondió, aunque no era la respuesta que probablemente esperaban. “Sinceramente, no tengo ni idea”, escribió simplemente la intérprete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here