‘El Show de Erazno y La Chokolata’ llega a La Mejor 97.7 FM CDMX

0

El programa vespertino #1 de Estados Unidos, ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ se podrá escuchar en la Ciudad de México a partir de este sábado 29 de agosto a través de La Mejor 97.7 FM de MVS Radio; ésta es una propuesta que cuenta con una audiencia latina bastante importante en el territorio anglosajón.

‘El Show de Erazno y la Chokolata’ ha dominado el cuadrante y los podcasts convirtiéndose en la mejor alternativa para los radioescuchas en más de 80 estaciones de toda la Unión Americana, siendo el primero en su tipo que logra llegar al competido mercado del centro del país azteca.

“Nunca imaginé que ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ estaría al aire en México, especialmente no en la Ciudad de México, en una estación tan popular como La Mejor. Para ser el primer programa de radio de Estados Unidos que se transmita en la capital del país, es uno de los mayores logros de mi carrera radial”, así lo expresa Oswaldo Díaz, la voz detrás del show.

Por su parte Jessie Cervantes Director de Marketing y Formatos de MVS Radio expresó: “Ver y escuchar a Oswaldo Díaz, es reconocer que no hay duda de que estás presenciando al mejor presentador de radio en español de Estados Unidos. Tenerlo en La Mejor de México significa que tenemos al mejor de la Unión Americana.

A través de radioNOTAS en los próximos días te presentaremos una entrevista exclusiva que hemos preparado con Oswaldo Díaz, creador de este concepto radial.

Indudablemente el público quedará más que complacido y se divertirá al cien por ciento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here