Showprep – Gruperas 17 de Agosto

0

CARÍN LEÓN ALISTA DUETO CON TONY MELÉNDEZ, DE CONJUNTO PRIMAVERA

Carín León y Tony Meléndez, vocalista y líder de Conjunto Primavera, se metieron al estudio de grabación para hacer su primera colaboración, se trata del tema El amor de tu vida. El momento fue documentado a través de un videoblog que compartió Carín León en su canal de Youtube, donde el cantante sonorense dijo que estaba cumpliendo un sueño al unir du voz a la de Tony, quien ha sido parte de su influencia musical. «Estamos aquí grabando algo con los señores, con casi nadie, con la gran institución que es Conjunto Primavera que es un sueño para mí. La gente que me conoce, mis amigos, mis familiares saben lo importantes que es para mí hacer este dueto por lo importante que ha sido en mi vida artística y en mi vida musical Conjunto Primavera y aquí andamos cumpliendo otro más de los sueños», dijo Carín León. Cabe destacar que música se grabó en Hermosillo, Sonora, mientras que las voces se grabaron en el estudio de Victoria Records, en Monterrey.

En el blog, Tony Meléndez agradeció a Carín por la oportunidad y dijo que se esforzará para que este nuevo tema llegue a los corazones de sus seguidores así como los del interprete de Si me la aventé. «Primero que nada, muchas gracias por esta oportunidad que me permite a través de este video mandar un saludo muy cariñoso a los seguidores de nuestro gran amigo Carín León y obviamente a los seguidores de Conjunto Primavera, me siento muy contento de formar parte de este tema en el cual estaremos mezclando el talento de Carín y un servidor, así que muchas gracias a los fanáticos que a lo largo del tiempo han apoyado la carrera tanto de él como la mía propia. Les mandamos un abrazo grande, estaremos esforzándonos por tratar de hacer una canción que les llegue al corazón a todos ustedes y que sea de su más completo agrado», compartió Tony Meléndez. Por el momentos los cantantes no revelaron la fecha de estreno del tema, sin embargo, hace algunos días causaron revuelo en la redes sociales al hacer una transmisión de una bohemia que armaron junto al cantante Eliseo Robles. A Carín León le han funcionado mucho los duetos, actualmente promueve el sencillo El último adiós junto a Grupo Alfa, mientras que también anunció que será parte del disco de duetos que prepara Los Invasores de Nuevo León para festejar su 40 aniversario de vida musical.

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” Y PANCHO URESTI SE PREPARAN PARA DUETO

Así es confirmado se espera dueto entre los dos cantantes, Pancho y “El flaco” los fans los más emocionado. Este viernes musical trae sorpresas, además de otros estrenos. Porque Luis Ángel “El flaco” y Pancho Uresti estarán trabajando en un dueto.Así es los dos solistas ya lo han confirmado en en las redes sociales. En las historias de Instagram tanto de Pancho como de “El flaco” se mostraron emocionados por esta próxima colaboración. Aunque  no es la primera vez  que cantan juntos aun no sabemos con certeza por donde va este dueto, sabemos que será un éxito que le permitirá a los dos complacer a sus fanáticos más exigentes. Estos dos amigos seguro prepara algo grande.

ASÍ DE ROMÁNTICO LE FESTEJÓ CHRISTIAN NODAL SU CUMPLEAÑOS A BELINDA

Belinda celebró su cumpleaños número 28 este 15 de agosto, por lo que para festejarlo decidió tomar un descanso de las cámaras del foro al lado de su novio Christian Nodal, quien no perdió la oportunidad felicitarla por medio de su red social con un amoroso mensaje. “Feliz cumpleaños mi vida, te amo. Ojala que Dios y la vida me conceda estar en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo, por que te lo mereces”, se puede leer en la publicación de Nodal.

Además en sus historias de Instagram la pareja del momento Belinda y Christian Nodal compartieron imágenes de la celebración donde se les ve muy alegres mientras ella le da la tradicional mordida a su pastel de cumpleaños. “Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos, escribió Belinda en una historia de Instagram. Como era de esperarse, sus seguidores estuvieron muy al pendiente de que sorpresa le prepararía el romántico Christian Nodal a su hermosa novia Belinda, sin embargo, la pareja compartió hasta este domingo parte de la celebración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here