Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

6 sencillos consejos para mejorar su turno al aire

En la siguiente nota podrás descubrir cuáles son los trucos para hacer que tu programa destaque entre los demás, para ellos, debes tener en mente que si te encuentras en un estado de confort tendrás que salir de el para poder lograr tu objetivo.

Es por ello, que lo sugerido en el siguiente artículo le servirá a unos cuantos. Aprovecha el tiempo en cabina y sal de la rutina.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/08/14/6-sencillos-consejos-para-mejorar-su-turno-al-aire/

¿Cómo funciona la Radio?

Si quieres saber cómo es el funcionamiento dentro de una estación de radio, esta nota te va interesar.

El autor, primero te explica detalladamente qué es la radio, después como fue el proceso de la misma de forma cronológica. También, hace una diferenciación de la radio digital de la analógica.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/08/11/como-funciona-la-radio-2/

¿Qué habilidades debe tener el gerente de tu emisora?

Los grandes gerentes desempeñan su trabajo de manera espectacular, para ello, necesitan tener el futuro de la empresa en mente todo el tiempo. 

Pero qué pasa cuando los gerentes dejan el trabajo ya sea porque fueron ascendidos o simplemente decidieron retirarse. Entonces, la pregunta seria: ¿Quién será el siguiente sucesor?

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/08/12/que-habilidades-debe-tener-el-gerente-de-tu-emisora/

6 Aspectos que te definen como un profesional de la radio

¿Quieres ser un profesional de la radio exitoso? Debes hacer clic en la siguiente nota, para enterarte como convertirte en una persona exitosa siguiendo estos sencillos aspectos.

Harás la diferencia entre ser un aficionado que hace radio y ser realmente un profesional; y es que realmente son algunos puntos básicos de disciplina y comportamiento los que hacen la diferencia en esta noble, pero competida industria.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/08/12/6-aspectos-que-te-definen-como-un-profesional-de-la-radio/

4 Elementos que debe tener cada hora que estés al aire

Ninguna estación de radio puede darse el lujo de perder un solo momento en el aire; ya que los oyentes cuentan con un montón de opciones compitiendo por su atención, es por ello, que en este artículo te daremos la fórmula para que tu emisora pueda promocionar su contenido de manera eficaz ganando sólo un cuarto de hora de escucha por día. 

La forma más efectiva de conseguir el objetivo anterior es promoviendo contenido específico que le atraiga a tu audiencia, busca un enfoque central que te ayude a que el público quiera seguir sintonizando tu programa. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/08/13/4-elementos-que-debe-tener-cada-hora-que-estes-al-aire/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here