Alti The Cardio King estrena por fin “Che Lele Mama”

0

Alti The Cardio King estrena por fin “Che Lele Mama”

Las artes marciales han sido su gran pasión sin embargo hoy la música le ha dado la oportunidad de seguir conectando con más gente, así que luego de mostrar su talento en temas como “Siéntamelo”, “Danza”, y Save Me”, Alti The Cardio King estrena por fin su nuevo sencillo “Che Lele Mama”.

Lo que comenzó como una broma hace poco más de un año, hoy es toda una realidad dentro del mundo musical, un terreno que Alti The Cardio King decidió pisar de forma profesional logrando arrancar críticas muy positivas con trabajos como “Siéntamelo” que pronto consiguió más de un millón de reproducciones de su respectivo video para luego dar paso a “Danza” y  “Save Me” que refleja lo que muchos vivimos con la pandemia. Sin embargo Alti hoy ha querido ponerle el toque bailable a la escena con un trabajo que desborda pasión y al que titula “Che Lele Mama”.

Una pieza musical cargada de ritmo y rica en arreglos musicales en el que el protagonista, invita a una mujer a dejarse llevar por la pasión y entregarse por completo, todo esto en el marco del estilo urbano que caracteriza ya el nombre de Alti The Cardio King.    

Alti quería influir en la comunidad con la salud y la buena forma física, una meta que logró concretar a base de disciplina y entrega, fórmula que ahora repite en el terreno musical en el que es cobijado con el apoyo de YBM Entertainment y Park East Music y en el que en muy poco, tiempo ha logrado conquistar a los amantes del género urbano y las reproducciones de sus respectivos videos, así lo confirman. 

El principal impulso de Alti es demostrarle a la gente que todo es posible, siempre y cuando tenga disciplina y determinación. Que de dónde eres, el estado y las condiciones en las que naciste, no es el factor decisivo para tener éxito o no. Que todo es una forma de pensar. 

Llegó del deporte a la música y ahora su propuesta tiene el nombre de “Che Lele Mama”, una pieza bailable, que cautiva el sentido auditivo desde los primeros acordes y que Alti The Cardio Kings confía plenamente, pronto estará inundando la escena radiofónica en toda República Dominicana.

Redes:

Facebook: @thecardioking

https://www.instagram.com/thecardioking

https://www.youtube.com/channel/UCrDq8Ffn8k__9-BczJpjo3w

Contacto:

Yanaie Benítez

813-203-1225

ybmentertainmentllc@gmail.com

Redes: @ybmentertainment

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here