Showprep – Insólitas 12 de Agosto

0

SE SALVÓ DE IR A PRISIÓN POR SER DEMASIADO GORDO

Barry Beardall, de 74 años, recibió el equivalente a 11,6 millones de pesos como parte de una estafa que él y otros 2 sujetos le hicieron a un irlandés. Al estafador, que pesa 177 kilos, lo iban a enviar a prisión, pero el juez del caso decidió darle libertad condicional por 2 años al considerar que su obesidad sería un problema para los guardias de seguridad. De acuerdo con el medio, el juez señaló que enviar a Barry a la cárcel significaría “una enorme interrupción en el servicio penitenciario”, pues su salud está deteriorada y necesitaría cuidadores hasta para ayudarlo a salir de la cama.

Sobre la estafa que Barry y otros dos hombres que aún no han sido identificados le robaron un total de 13 000 libras de esterlinas a John Ryan. La víctima hizo 3 transferencias a distintas cuentas bancarias, y una de ellas resultó ser la de Barry, quien en 2018 ya había sido acusado de lavado de dinero. En aquel entonces, Barry también se salvó de pisar la cárcel y, en medio de su libertad, estafó a John, quien ahora recibirá una compensación por 2 5000 libras de esterlinas.

PERIODISTA SUPO QUE TENÍA CÁNCER GRACIAS A INUSUAL DETALLE QUE TELEVIDENTE NOTÓ EN ELLA

Victoria Price, presentadora de News Channel 8, de la cadena NBC, contó en Instagram cómo fue que descubrió que tenía un tumor maligno en la tiroides. La periodista escribió en esa red social que una televidente le escribió un correo el mes pasado diciéndole que había notado un bulto en su cuello y que debería ir al médico para que se lo revisaran. Esa espectadora señaló que en el pasado a ella también le apareció una masa en el cuello que resultó ser cancerígena, por eso le daba la recomendación de visitar a un doctor.

De acuerdo con el relato de Victoria, este lunes se llevaría a cabo la extirpación del tumor, y esta misma mañana ella compartió una ‘historia’ de Instagram desde el hospital. “Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador”, manifestó la periodista, y en seguida se refirió a su salvadora: “Siempre estaré agradecida con la mujer que hizo todo lo posible por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. Ella no tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todos modos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here