Showprep – Gruperas 11 de Agosto

0

LOS DOS CARNALES YA SUENAN EN ESPAÑA CON EL ENVIDIOSO

Con «El Envidioso», Los Dos Carnales han sumado un éxito a su carrera que despunta dentro del regional mexicano y más allá, ya que es tal su impacto que sus versos ya llegaron a Madrid, España. Desde hace unos días, la emisora española Kandela 101.9 FM ya tiene a la composición de Poncho Quezada, incluida en el disco Al Estilo Rancherón, dentro de su programación musical habitual.

«Su música norteña se escucha hasta Madrid, España, en donde la emisora Kandela 101.9 FM considera que este ritmo y letras deben ser escuchados dentro de su programación, es por ello, que la semana pasada ‘El Envidioso’ se convirtió en su lanzamiento musical, que a partir de ahora ya puede ser solicitado», comparte un comunicado emitido por el sello AfinArte Music. Entre otros logros de «El Envidioso» están más de 40 millones de reproducciones de su video oficial y más de 15 millones de streams en plataformas digitales. Además, han logrado posicionarse dentro del top 10 de la radio nacional y la revista Billboard. Los Dos Carnales continúan con la promoción de su actual álbum Al Estilo Rancheron, cuyo video animado suma ya millones de vistas y ha sido del agrado del público infantil, al cual Poncho e Imanol Quezada les tienen un aprecio especial. «‘Al Estilo Rancherón’ ya está por los dos millones de vistas o más, va muy bien. Los niños lo están arropando bastante, la gente grande también, creo que lo andan sonando por todos lados. Tenemos muchos seguidores niños y por eso decidimos hacer este video para entregárselos a ellos y ha tenido muy buen recibimiento», dijo Poncho Quezada, primera voz y bajosexto, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

BELINDA LE DICE MI VAQUERO A CHRISTIAN NODAL

La relación entre Belinda y Christian Nodal parece ir muy bien y ahora han demostrado que son dos vaqueros enamorados. Y es que en una fotografía que esta tarde compartió la intérprete de «Egoísta» en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver usando un gran sombrero café, lo que llevó a Nodal a comentarle: «Ah, qué vaquera más bella». La respuesta de Belinda fue todavía más romántica pues escribió: «Tú eres mi vaquero», provocando decenas de respuestas de los fans de ambos, sobre todo porque en días previos la habían criticado por no ser tan efusiva como el cantante al grado de lanzar comentarios del tipo «amigo, date cuenta».

En los últimos días la pareja ha sido tendencia tras sacar a la luz su relación, provocando infinidad de memes donde incluso salió perjudicada la actriz Eiza González, pues alguien comparó a sus exnovios y los de Belinda. Ante esta polémica la actriz de «Alita: Battle Angel» salió en defensa de la estrella y calificó dichas comparaciones y demás comentarios en torno a sus parejas como un acto de misoginia. «Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre», escribió en una publicación. A quien también se ha mencionado en últimos días es a Lupillo Rivera, haciendo alusión al hecho de que con su nueva relación Belinda le rompió el corazón. Recordemos que Belinda y Lupillo Rivera tuvieron una buena relación la cual mencionaron que era de amistad. Incluso sorprendió cuando el cantante de rancheras se tatuó el rostro de la intérprete de “Sapito».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here