Showprep – Chismes 10 de Agosto

0

DOVE CAMERON SALE DEL CLÓSET; SE DECLARA BISEXUAL

La actriz y cantante estadounidense sorprendió al salir del clóset declarándose bisexual durante una transmisión en vivo, reivindicando la necesidad de normalizar a las parejas del mismo sexo, como lo ha hecho con el diseño de su nuevo sencillo. La estrella de «Los Descendientes», de Disney, compartió a través de sus redes sociales, frente a sus más de 37 millones de seguidores que es una mujer bisexual, animándose a hacer la revelación para motivar a sus seguidores y a muchas personas en el mundo que viven dentro de su mundo por miedo a ser discriminados. 

La actriz de 24 años utilizó su plataforma y su influencia en Internet para demandar más representación para las parejas del mismo sexo, mientras que al mismo tiempo revelaba su orientación sexual, en un video que recibió miles de vistas y mucho apoyo entre los comentarios. Esta es la primera vez que Dove habla abiertamente sobre su vida sentimental, dejando atrás todos aquellos mensajes amorosos que dedicaba a su novio Thomas Doherty en el pasado, a quien también conoció en la popular saga de Disney Channel, en donde protagonizó junto a Cameron Boyce y Sofia Carson. Su revelación ha provocado una gran ola de apoyo y gratitud por parte de sus fanáticos, por reclamar dicha visibilidad.

MICHELLE OBAMA ABRE SU CORAZÓN Y HABLA SOBRE LA LEVE DEPRESIÓN QUE VIVE EN LOS TIEMPOS DEL COVID-1

Michelle Obama, ex Primera Dama de Los Estados Unidos, aseguró que sufre una depresión leve como resultado de la pandemia de COVID-19, las desigualdades raciales y la hipocresía del Gobierno del presidente Donald Trump. «No es solo la cuarentena», señaló la esposa de Barack Obama en su podcast personal. «Es también por el conflicto racial y ver a este Gobierno, su hipocresía, día tras día, es desalentador». En su podcast (disponible en Spotify) Michelle Obama dijo que las noticias sobre los arrestos, homicidios y la deshumanización de los afroamericanos han tenido un efecto deprimente en ella. «He tenido esos altibajos emocionales en los últimos cinco meses, esos momentos en que no te sientes como tú misma». Michelle Obama puso como ejemplos la elevada tasa de hombres negros en prisión, la desigualdad económica y la falta de acceso al cuidado de la salud, asimismo, mencionó las actitudes entre muchos estadounidenses cuando en el país tomó posesión su marido como el primer presidente negro. «La reacción, por todas partes, el malestar amplio con la noción de que un hombre negro podía llegar al puesto más elevado del país. Vimos todo eso, vimos los indicios, vimos los nudos de horca».

Los supremacistas blancos siguen usando los nudos de horca para amedrentar a la población afroamericana como recordatorio de los tiempos en los que cientos de negros fueron linchados públicamente en Estados Unidos. «Creo que no soy la única, una se despierta y escucha las noticias, una ve cómo este Gobierno ha respondido, o no ha respondido, una se despierta para otra historia de un hombre negro deshumanizado, herido o muerto, o acusado falsamente de algo Es agotador, ha llevado a una pesadez que no he sentido por mucho tiempo en mi vida», mencionó Michelle Obama. La ex Primera Dama aseguró que se despierta «en medio de la noche preocupada, trato de asegurarme de que hago mis ejercicios, aunque ha habido períodos en esta cuarentena en los que me he sentido aplastada. Ha habido casos en que durante una semana o algo así he tenido que rendirme, y no ser tan severa conmigo misma. Me digo: ‘¿sabes qué? No me siento con ganas de hacer ejercicio'».

BILLIE EILISH ESCRIBIÓ EL TEMA DE JAMES BOND EN LA CAMA

La madre de Billie Eilish, Maggie Baird, reveló que su hija de 18 años escribió el tema de James Bond en la cama, como solía componer cuando tenía 13 años. Fue en la misma sala, en 2015, que la cantante escribió su tema Ocean Eyes, que impulsó su carrera, y la mujer de 61 años comentó que aún le cuesta procesar todo lo que ha pasado la familia con el éxito de su hija, que ha ganado cinco premios Grammy y se ha convertido en el artista más retransmitido del planeta.

“Escuché que Billie es descrita como una de las estrellas más grandes del mundo y eso es muy difícil de procesar para mí. Vivimos exactamente de la misma manera, excepto que nuestra casa está llena de cosas: muchos más zapatos y mucho más fan art”. Maggie. La mujer dice que a pesar de la fama y el dinero, la familia sigue viviendo de la misma manera: “Vivimos una vida muy normal cuando estamos en casa, excepto que también es muy anormal porque hacemos locuras (…) cuando tienes una niña de 13 años y sus managers llaman y las discográficas llaman, esto es realmente impactante. ”, Comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here