Showprep – Insólitas 7 de Agosto

0

PUBLICA UN VIDEO DE SÍ MISMO SIN HACER NADA DURANTE DOS HORAS, Y SE VUELVE VIRAL

Si estás buscando una forma rápida y sencilla de obtener cientos de miles de visitas en YouTube, mirar distraídamente a la cámara podría ser la solución. Al menos eso es lo que pensó el youtuber indonesio Muhammad Didit, publicando un video de 2 horas de duración sentado en un sofá y sin hacer nada más que mirar a la cámara. Desde entonces, el video ha recibido casi 1,5 millones de visitas y ha inspirado innumerables memes en las redes sociales indonesias. El joven de 21 años dijo que se inspiró para grabar el video por las solicitudes de algunos de sus espectadores para publicar un clip educativo positivo para los más jóvenes. Al parecer, dos horas de nada fue todo lo que se le ocurrió. “2 horas de no hacer nada, sí, ese es el título de mi video esta vez”, escribió Didit en la descripción de su posteo. “Ok, tal vez debería compartir un poco por qué se hizo este video. Todo comenzó cuando la sociedad indonesia me instó últimamente a crear contenido que eduque a los jóvenes, finalmente con un peso en el corazón y de mala gana, lo hice.  BOOM, he aquí la creación de este video, pero si tuviéramos que hablar sobre sus beneficios, todo depende de ustedes para que los espectadores los filtren, y ese es mi único consejo para todos ustedes, y espero que se entretengan y se beneficien de este video”.

Desde que su extraño video se volvió viral, Muhammad Didit ha estado ocupado dando entrevistas sobre su experiencia filmando el clip y su motivación. El youtuber dijo que lo filmó entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana, en un sofá de su habitación. Se preparó comiendo y yendo al baño de antemano para evitar interrupciones innecesarias. Curiosamente, el joven indonesio planeó no hacer nada durante solo 5-10 minutos, pero según los informes, se metió tan bien en el personaje que decidió seguir rodando durante más de 2 horas. Su principal preocupación durante la grabación era que sus padres lo llamaran, lo que solo podría ignorar durante un tiempo, pero por suerte, eso nunca sucedió. «Para ser honesto, no esperaba que explotara así, todo lo que quería era hacer un video divertido para mis suscriptores», dijo Didit.

CAPTAN A HOMBRE QUE CAMINA COMO SI NADA CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA CABEZA

El herido, identificado como Roberto Pérez, fue apuñalado durante una pelea que se registró en Nueva York. A él también lo grabaron hablando con normalidad. “Parecía que ni siquiera sentía el cuchillo”, aseguró un testigo a The New York Post, y luego agregó que la víctima “se negaba a entrar en la ambulancia”.

La policía indicó que Pérez fue trasladado en condición estable a un hospital, y que el sujeto se salvó de morir porque el cuchillo no le había atravesado su cráneo. Según los testimonios de varias personas que presenciaron lo ocurrido, Roberto agredió a una mujer que respondió apuñalándolo en la cabeza. No obstante, la versión de la policía es que la víctima acabó con el cuchillo en la cabeza cuando intentó defender a la mujer de un hombre que la atacó.

TUVO UN ABORTO, Y 30 AÑOS DESPUÉS DESCUBRIÓ QUE SU HIJA ESTABA VIVA

Ruth, tenía 19 años cuando su mamá la obligó a perder a su bebé, pues consideraba que su hija era demasiado joven para convertirse en madre. La mamá de Ruth era enfermera en un hospital y abandonó a la recién nacida en un contenedor como si fuera “un desecho médico”; en seguida, les dijo a sus compañeros que no la ayudaran, pero una colega se negó y salvó a la pequeña (que había llegado a los 7 meses de gestación). A Ruth le hicieron creer que su bebé había muerto, así que, a pesar de la tristeza de la noticia, siguió con su vida.

A los 2 meses y medio del nacimiento, la bebé fue adoptada por unos esposos que nunca le ocultaron que no eran sus padres biológicos; aún así, la hija de Ruth —llamada Melissa Ohden— solo se enteró del aborto fallido cuando cumplió 14 años. Desde ese momento, Melissa—de 42 años— empezó a buscar a sus papás de sangre: aunque a su padre lo encontró, se enteró de que había muerto; en cuanto a su mamá, no había rastros de ella, así que pensó que era el final. En 2013, de acuerdo con el rotativo inglés, una prima de Ruth se comunicó repentinamente con Melissa para decirle que quería ser el enlace entre ella y su mamá, a quien en agosto de 2007 (30 años después del aborto fallido) le contaron la verdad sobre su hija. Si bien Ruth y Melissa empezaron a hablar desde 2013, ellas se conocieron 3 años después en un zoológico de Kansas City, donde se dieron su primer abrazo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here