Showprep – Deportes 7 de Agosto

0

JJ MACÍAS ES PRETENDIDO POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

Anteriormente se había mencionado que el Lille de Francia estaba tras los servicios de José Juan Macías, pero hasta ahí quedó el rumor, y hoy se vuelve a mencionar que el jugador de Chivas es pretendido por otro equipo, ahora el Olympique de Marsella. El portal francés Foot Mercato precisó que hay incluso ya una oferta por el delantero mexicano, que el Guadalajara la está estudiando para dar una respuesta cuanto antes. Se habla que el equipo que lo pretende ha hecho una oferta importante, de 10 millones de euros, esto es 11.8 millones de dólares.

«En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en Chivas de Guadalajara, José Juan Macías». El portal señala que al Olympique le urge una resolución, porque no es el único que está en busca de sus servicios, ya que tienen conocimiento que de Holanda hay una institución que también lo ha seguido de cerca. «Según información, París SG, que está clasificado para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, habría sacado su chequera sobre el delantero centro y también están interesados clubes como el español Real Sociedad, el italiano Lazio de Roma».

JIMÉNEZ CALIFICA A LOS WOLVES A CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton clasificó, con apuros, a los cuartos de final de la Europa League. El mexicano marcó el tanto de la victoria para inclinar el marcador global 2-1 a su favor sobre el Olympiacos. La siguiente parada para los Wolves está en Alemania, donde disputará el resto de la competencia continental, en este nuevo formato bajo la pandemia de COVID-19. Daniel Pondence fue tumbado dentro del área por el portero rival. Quién más que Raúl para finiquitar la pena máxima.

El tricolor, especialista en estos cobros, se esperó a que el meta se inclinara a un lado para tirarle el balón por el otro (minuto 8). Fue el gol 27 de la temporada para Jiménez, décimo en la Europa League. Pero se le complicó la situación al Wolverhamtpon, dirigido por Nuno Espírito Santo, con constantes llegadas de los griegos, sobre todo en la segunda mitad. Al mexicano no le llegaron tantos balones en el ataque y fue mermado por una dura defensa del Olympiacos, fuertes sobre el canterano del América. Después de sufrir en los minutos finales, los Wolves clasificaron a los cuartos de final, donde se medirá al Sevilla de Julen Lopetegui.

BELTRÁN Y VEGA DIERON POSITIVO OTRA VEZ POR COVID-19

En algunas horas se pondrá en marcha la Jornada 3 del Guard1anes 2020 y en Chivas, tanto Alexis Vega como Fernando Beltrán dieron positivo por COVID-19 una vez más. En las pruebas que el Guadalajara realizó esta semana, los resultados mostraron que ambos jugadores no se han recuperado del coronavirus. Los dos futbolistas no han podido ver actividad con los rojiblancos en el actual torneo, mismo donde Chivas empató en su primer partido ante León y perdió el segundo ante Santos. Los tapatíos jugarán en casa el sábado 8 de agosto ante Puebla. Esta tarde se harían otras pruebas y ahí se determinará si los jugadores están listos o no para regresar a la actividad con el equipo de Luis Fernando Tena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here