Showprep – Chismes 7 de Agosto

0

JENNIFER GARNER Y BRADLEY COOPER TIENEN CITA EN LA PLAYA

Parece que Jennifer Garner y Bradley Cooper han logrado mantener una estrecha amistad desde que protagonizaron juntos su exitoso programa de televisión Alias entre 2001 y 2006. Jennifer, de 48 años, quien se separó de su novio CEO John Miller, fue fotografiada con Bradley, de 45 años, en Malibú, California, el martes, disfrutando de una cita en la playa con el actor y su hija de tres años Lea De Seine, según informa el Mail Online. Tanto Bradley como Jennifer, que interpretaron a los mejores amigos y a veces amantes Will Tippin y Sydney Bristow en el programa de espionaje de ABC, sonreían mientras construían castillos de arena con su hija, a quien comparte con su supermodelo ex Irina Shayk, de 34 años. El dúo se veía extremadamente feliz de estar en compañía del otro, con Bradley mostrando su físico musculoso en solo shorts de baño, mientras que Jennifer optó por un atuendo más informal.

También parecía haber una dosis de diversión coqueta cuando Bradley comenzó a hacer algunos ejercicios frente a su ex coprotagonista, mostrando su cuerpo al sol. Actualmente, ambos están solteros, y Jennifer ya no está con John, quien fundó la compañía de tecnología Cali Group en 2011, según un informe del jueves de InTouch. “Se separaron antes de que Los Ángeles entrara en confinamiento [de COVID-19]”, dijo una fuente al medio. “Jen y John se mantienen en términos amistosos, por lo que existe la posibilidad de que puedan reavivar su relación en el futuro, pero ahora se acabó”. Mientras tanto, Bradley no se ha relacionado seriamente con nadie desde su separación de Irina Shayk el año pasado. La pareja ha luchado contra los rumores en el pasado de que había algo romántico entre ellos, aunque ninguno de ellos ha hecho un comentario oficial.El divorcio de Jennifer con Ben Affleck finalizó en 2018, casi tres años después de que la pareja se separó y casi una década después de su matrimonio. Se casaron en 2005 después de que él se separó de Jennifer Lopez. Ben, de 47 años, y Jennifer comparten las responsabilidades de crianza conjunta de sus tres hijos: Violet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, ocho. El ex de Jennifer, Ben, está ahora en una nueva relación con la estrella de Knives Out, Ana de Armas, con quien ha sido muy cariñoso en público. Ben también ha presentado a Ana a sus hijos y el grupo ha sido visto juntos regularmente. Los ex de Jennifer incluyen a su ex esposo Scott Foley (2000 a 2004) y Michael Vartan (2003 a 2004). Además de Alias, Jennifer y Bradley también compartieron la pantalla juntos en 2010 cuando ambos aparecieron en la comedia romántica Valentine’s Day y también hicieron una aparición en el programa de 2013 Screen Actors Guild Awards.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST SE PROHÍBEN HABLAR DE POLÍTICA DURANTE SUS VACACIONES

Según los informes, Kim Kardashian y Kanye West se han prohibido cualquier conversación sobre política durante sus vacaciones de fin de semana para salvar su matrimonio. La pareja abordó un jet privado el domingo y se cree que se llevaron a sus hijos y a un pastor a una remota isla caribeña. Kim y Kanye se llevaron a sus cuatro hijos North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm de un año con ellos, mientras se concentran en sanar la grieta que causó el desequilibrio de Kanye. Kim sufrió la humillación pública después de que Kanye anunciara en Twitter que quería divorciarse de ella. Pero parece que la pareja está haciendo todo lo posible para seguir siendo una familia unida, y eso significa eliminar cualquier política de sus conversaciones, informa TMZ. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que los dos no planean resolver ninguna diferencia política en el corto plazo.

Es seguro decir que la pareja tiene mucho que discutir aparte de la política, después de que las cosas se pusieron tan mal que a Kim no le quedó más remedio que subirse a un avión y volar al rancho en Wyoming, donde su marido se escondía para tratar de resolver sus problemas. Durante sus conversaciones de crisis con Kanye, Kim fue fotografiada llorando mientras se sentaban en un auto para discutir lo que estaba pasando entre ellos, y parece que todo le está pasando factura. En las últimas semanas, Kanye se ha lanzado a varias protestas contra Kim y su familia. Afirmó que él y Kim habían considerado abortar a su hija North, además de que acusó a su esposa y su madre, Kris Jenner, de intentar encerrarlo. Ha sido un camino difícil de comprensión para Kim, pero parece que la pareja ahora está mirando hacia adelante para volver a encarrilar su romance. Kanye luego se disculpó públicamente con ella en Twitter y escribió: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado”. Agregó: “No la protegí como ella me protegió a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”. Pero a pesar de su disculpa, parece que la pareja está lejos de solucionar este arrebato público.

ELLEN POMPEO DEJA CLARO QUE LO MÁS IMPORTANTE EN SU TRABAJO ES EL DINERO

Ellen Pompeo es muy sincera, y asegura que para ella es más importante la estabilidad económica que buscar el personaje de sus sueños, como lo expresan otros actores. La muy popular ‘Meredith Grey’ de la serie Grey’s Anathomy, no se preocupa por ser encasillada en ese personaje, que hasta el momento le da a ganar 20 millones de dólares anuales, por lo que no está interesada en buscar nuevos horizontes en la actuación, según dijo en el programa de Spotify, Jemele Hill is Unbothered.

“Personalmente contar con una vida doméstica equilibrada estaba por encima de mi carrera. No tuve precisamente una infancia feliz cuando era pequeña, así que la idea de encontrar un marido maravilloso y criar juntos tres niños y construir un hogar, era algo que necesitaba hacer en realidad para cerrar ese agujero en mi corazón”, declaró Pompeo en el podcast de ‘Jamele Hill Is Unbothered’ de Spotify. La actriz fue muy clara en decir que para ella la seguridad económica por su participación en la serie ‘Grey’s Anathomy’, es más importante que perseguir papeles destacados en el cine, por lo que su trabajo en la televisión y su vida familiar la hacen sentir plenamente realizada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here