Showprep – Insólitas 6 de Agosto

0

ADOLESCENTE TIENE SEIS PITONES GIGANTES COMO MASCOTAS

La mayoría de la gente correría por su vida al ver una pitón adulta, especialmente una que parece que podría tragarse a un humano adulto con facilidad, pero Chalwa Ismah Kamal no es como la mayoría de las personas. La adolescente de 14 años, que según los informes proviene de Purworejo, Java Central (Indonesia), comparte su casa con seis enormes pitones, y parece no preocuparse por su seguridad cuando está cerca de ellos. Las fotos y videos de la joven indonesia jugando, bañándose y abrazándose con los reptiles gigantes se han vuelto virales en TikTok e Instagram, y han dejado a los espectadores con la boca abierta. No se sabe mucho sobre Chalwa y cómo llegó a vivir con las seis pitones, pero supuestamente ha estado cuidando a sus mascotas reptiles desde que solo tenía 4 años, y no siente ningún temor cuando está cerca de ellas.

Aunque los usuarios expresan regularmente su preocupación por la seguridad de Chalwa en los miles de comentarios que recibe en sus videos, la niña hace todo lo posible para explicar que sus mascotas no son venenosas, que son mansas y que las serpientes en general son víctimas de estereotipos negativos. Al parecer, Chalwa no es la única en la familia que se siente completamente cómoda rodeado de enormes pitones; su hermano menor también aparece en algunos de los videos virales, y se ve igual de despreocupado. Chalwa Ismah Kamal comenzó a subir videos de serpientes a Instagram a fines del mes pasado, pero a juzgar por la respuesta que ha estado recibiendo en tan poco tiempo, probablemente lo hará durante mucho tiempo.

AHORA PUEDES COMPRAR UN BUGATTI ELÉCTRICO DE USD 35.000 PARA TUS HIJOS

El fabricante de automóviles de lujo Bugatti presentó un vehículo eléctrico para niños, llamado Bugatti Baby II, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, y poco después anunció que las 500 unidades planificadas se habían vendido a padres adinerados de todo el mundo. Pero luego llegó la pandemia de COVID-19, y de repente algunos de los compradores decidieron que gastar decenas de miles de dólares en lo que es, básicamente, un juguete para niños, no era aconsejable dadas las circunstancias. Por lo tanto, Bugatti no tuvo más remedio que anunciar que algunos Bugatti Baby II para niños estaban nuevamente disponibles para su compra. Los mini vehículos de lujo arrancan en USD 35.000. El Bugatti Baby II es una interpretación moderna del Bugatti Baby original, una réplica manejable del automóvil de carreras Bugatti Type 35, que el creador de la marca, Ettore Bugatti, decidió construir para su hijo hace casi un siglo. Se suponía que era único en su clase, pero a los propietarios de Bugatti les gustó tanto que querían uno para sus propios hijos, por lo que la compañía terminó fabricando 500 Bugatti Baby.

El Bugatti Baby II no solo es eléctrico (mientras que el original funcionaba con un motor de combustión), sino que también es considerablemente más grande, lo que tiene sentido ya que el vehículo de Ettore Bugatti estaba destinado a un niño de ocho años, mientras que este está dirigido a adolescentes. El Bugatti Baby II viene en tres versiones. La base cuesta USD 35.000, y cuenta con dos modos de manejo: modo novato, en el que el automóvil puede recorrer hasta 19 Km por hora, y experto, que eleva la velocidad máxima a 48 Km por hora. Pero si eso no es lo suficientemente rápido para tu hijo, siempre puedes optar por las variantes más caras. Las versiones Vitesse y Pur Sang cuestan USD 50.000 y USD 68.000, respectivamente, y vienen con una llave de velocidad, al igual que Bugatti Chiron de los adultos. La llave de velocidad desbloquea todo el potencial del automóvil eléctrico, lo que lo ayuda a alcanzar una velocidad máxima de 68 Km por hora. Los compradores de un Vitesse o Pur Sang Bugatti Baby II tienen una autonomía de batería de 50 Km, y pueden elegir los colores que deseen, incluidos los disponibles para el Bugatti Chiron.

UN ORIGINAL UNIFORME ESCOLAR CON PUFF INCORPORADO

Una de las mayores objeciones a los diseños de uniformes escolares es que limitan el derecho a la autoexpresión personal mediante las preferencias de estilo únicas. Y esto es exactamente lo que Dahee Kim, estudiante de moda del Instituto Central Saint Martins, quería abordar con su nueva colección. Kim se inspiró en los diseños de los tradicionales uniformes, y su objetivo es rechazar las estrictas normas y estándares que los estudiantes de «buen comportamiento» deben cumplir, particularmente en Corea del Sur, donde se crió.Las prendas se ven realzadas por elementos inusuales que la diseñadora incorporó para sacudir la rigidez con estilo.

Dahee Kim desarrolló dos diseños para su colección de uniformes. El primer look es un mini vestido de estilo marinero diseñado para parecerse a una versión moderna de un uniforme de dos piezas, hecho de tela elástica. 

El vestido tiene adosada una bolsa gigante en la parte posterior, de manera que los jóvenes puedan usarlas debajo de la ropa como gesto lúdico. El look se completa con polainas de lana escalonadas. La diseñadora usó bolsas gigantes de frijoles para crear el accesorio para la espalda, que se convierte en una silla improvisada. El segundo look está conformado por un chaleco de punto que Kim solía usar en su escuela en Corea del Sur. La diseñadora tomó este elemento y lo convirtió en un mono, que presenta patrones brillantes y psicodélicos. Los elementos del saco de frijoles se unen a los tobillos de la prenda en estilo campana, y también se utilizaron para hacer un sombrero flexible, que se asemeja a un hongo. Los aspectos de las prendas también fueron diseñados para representar la «carga pesada» de estas restricciones que los jóvenes llevan sobre sus hombros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here