Showprep – Chismes 6 de Agosto

0

AMY ADAMS PROTAGONIZARÁ UNA MINISERIE PARA NETFLIX

La actriz Amy Adams y el cineasta Adam McKay volverán a trabajar juntos tras el éxito de «Vice» (2018) en una miniserie para Netflix que narrará una demanda colectiva de empleadas contra Walmart, la cadena de tiendas más grande de Estados Unidos. Aunque Netflix ha indicado que la trama será sobre la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos, no ha especificado si tratará sobre un conocido caso que llegó al Triunal Supremo y comenzó en San Francisco en el año 2001 cuando más de un millones de empleadas demandaron a Walmart por prácticas discriminatorias según género. Adams («Sharp Objects», «Vice») protagonizará la miniserie, titulada «Kings of America», mientras que Adam McKay («Succession», «Vice») será el director.

«‘Kings of America’ se centra en las historias de tres mujeres poderosas cuyas vidas estaban entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una empresaria inconformista y una vendedora que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos», indicó Netflix en un comunicado. El anuncio del proyecto llega días después de conocer que la plataforma de «streaming» está negociando comprar otra película de McKay, «The Woman in the Window», que no ha podido estrenarse en cines por la pandemia del coronavirus. Además, McKay trabaja en otros proyectos para la competencia en HBO como una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra la COVID-19 que se basará en el libro «The First Shot», aún sin publicar. Entre sus planes también figura una anunciada ficción sobre Los Angeles Lakers de la década de 1980, otra sobre Jeffrey Epstein y una adaptación a formato de serie estadounidense de la cinta surcoreana «Parasite», que arrasó en los últimos premios Oscar. Ganador del Oscar al Mejor Guion Original por «The Big Short» (2015), McKay ha destacado como director en cintas como «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004), «The Big Short» y «Vice» (2018).

SELENA GÓMEZ ESTRENA PROGRAMA DE COCINA EN HBO MAX

Selena Gómez, cantante y actriz, sumará otro talento más a su currículum con un programa de cocina que estrenará el 13 de agosto en la plataforma HBO Max y que contará en cada episodio con un chef invitado de diferentes países. Titulado «Selena + CHEF» y grabado durante el confinamiento por el coronavirus, el formato tendrá 10 episodios iniciales en los que Gómez aprenderá a cocinar recetas de la mano de un cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa. Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland serán los especialistas culinarios que desvelarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japones y mexicana, entre otras culturas.

«Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender», aseguró Gómez en un comunicado. El avance, publicado este miércoles en Internet, presenta el programa como un formato que, lejos de ser profesional, señala los fallos de la protagonista y los posibles errores que un inexperto puede cometer en las recetas. Además, cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos, añadió HBO Max. El proyecto ve la luz después de anunciar la idea en mayo, que surgió después de que Gómez pasara mucho tiempo entre fogones durante la cuarentena. No se trata de la primera vez que la autora de «Rare» se involucra en el negocio televisivo, pues anteriormente ha sido productora del documental «Living Undocumented», sobre la dura realidad de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos; asimismo, también impulsó la serie de Netflix «13 Reasons Why».

DUA LIPA RELANZARÁ EL DISCO «FUTURE NOSTALGIA» CON INVITADOS COMO MADONNA

Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales el relanzamiento el próximo 21 de agosto de su celebrado último disco, «Future Nostalgia», con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna. Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el fruto del trabajo conjunto de ambas artistas, una reinterpretación del tema «Levitating» que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott. Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de «Physical», uno de los grandes éxitos de «Future Nostalgia».

En la ilustración que acompaña la noticia en Instagram, además de todos los artistas también puede identificarse la imagen de la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna. Según sugiere un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito en ciernes, bien como parte de este relanzamiento o de un disco «caras B» de «Future Nostalgia». Llegó tras la publicación del previo «Dua Lipa» (2017), que ya convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como «New Rules». La británica de origen kosovar está en racha, pues en las últimas semanas ha lanzado además una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, «Un Día (One Day)», que ha debutado en el número 1 de la lista de EE.UU.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here