Gordon Smith, CEO de NAB sufre derrame cerebral

0

Se informó que el martes por la noche, Gordon Smith, CEO y Presidente de la Asociación Nacional de Radiodifusores en Estados Unidos (NAB por sus siglas en inglés), sufrió un derrame cerebral. Luego de este lamentable hecho, el ejecutivo fue llevado de emergencia al hospital en donde los médicos han dejado conocer que Smith está respondiendo de buena forma a los tratamientos a los que ha sido sometido, por lo que se espera que se recupere, si todo marcha como hasta ahora.

La carrera de Smith comenzó en NAB en el año 2009, y se espera que el ejecutivo esté en el cargo de Presidente hasta el año 2023, ya que en 2017 acordó una extensión de contrato. Cabe señalar que esta figura también fue senador de Oregon por dos mandatos consecutivos, de 1996 al 2008.

A través de redes sociales, Ajit Pai, Presidente de la Comisión Nacional de Comunicaciones (FCC), envió sus mejores deseos con el siguiente mensaje: “Mis pensamientos y oraciones están con el senador Smith y con su familia”.

La gente que ha trabajado de la mano con Gordon ha dejado saber que es una persona comprometida, inteligente, capaz, y sobretodo apasionada de la radio.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos su pronta recuperación

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here