Showprep – Chismes 5 de Agosto

0

«MULAN» SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL POR DISNEY+

Después de casi seis meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de «Mulan» en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de «streaming» (Disney+) el 4 de septiembre a cambio de una tarifa extra. «Mulan», una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas. La decisión supone un cambio drástico de estrategia para la empresa líder en el sector del entretenimiento y para todo el mercado audiovisual, muy pendiente de los movimientos que tomara un proyecto que ha costado más de 250 millones de dólares y que ha apostado hasta el último momento por un estreno en cines. Pero las circunstancias, con un repunte de contagios en Estados Unidos y la imposibilidad de abrir con normalidad los cines en Europa y Asia, llevaron a aplazar indefinidamente el lanzamiento para buscar una manera de sacar rentabilidad a la inversión.

 «En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan'», admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento hace unas semanas. Este martes, durante una presentación de resultados financieros, los responsables confirmaron que la superproducción llegará directamente a las televisiones a través de su plataforma con un cargo extra de 29 dólares en Estados Unidos. El resto de mercados deberán especificar sus condiciones. Esta cinta es una nueva versión del clásico de animación con actores y escenarios reales dirigida por la cineasta Niki Caro, que ha contado con uno de los mayores presupuestos de la factoría de Mickey Mouse para las readaptaciones de clásicos siguiendo la estrategia aplicada ya con «The Lion King», «Aladdin» y «Dumbo».

NICOLE KIDMAN LOGRA REUNIRSE CON SU MADRE JANELLE

Nicole Kidman no podría estar más feliz. La actriz finalmente logró reunirse con su madre Janelle, después de ocho meses sin verse debido a las restricciones de viaje del nuevo coronavirus. La estrella de ‘Big Little Lies’ compartió en Instagram el emotivo momento de su reencuentro con Janelle, que fue puesta en cuarentena en Australia, a miles de kilómetros de Nicole, quien pasó el encierro en los Estados Unidos.

Al lado de una foto de ella abrazando a su madre, ella documentó el momento: “¡Qué bueno poder abrazar a mi madre! Hace ocho meses … Perdí su cumpleaños 80, pero ahora estoy aquí. Te amo Mumma”, escribió. La actriz de 53 años tuvo una cuarentena complicada después de romperse el tobillo durante una carrera matutina. Su esposo Keith Urban explicó sus heridas en ese momento: “Estaba corriendo por el vecindario y simplemente no vio un agujero y se rompió el tobillo (…) ha sido relegada a una bota ortopédica durante las últimas semanas y todavía lo está superando … Ella está manejando esto mucho mejor que yo “, comentó.

RYAN REYNOLDS LLAMA A BODA CON BLAKE LIVELY EN ANTIGUA PLANTACIÓN DE ESCLAVOS UN “ERROR GIGANTE”

Ryan Reynolds se disculpó por elegir una antigua plantación de esclavos como el lugar para su boda de 2012 con Blake Lively. El actor, de 43 años, dijo que él y Blake, de 32 años, sienten “una profunda pena” por la decisión, que ahora él ve como un “error gigante”. “Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora”, explicó Ryan al abordar la controversia en una entrevista con Fast Company. “Es algo por lo que siempre lamentaremos sin reservas”, admitió la estrella de Deadpool. “Hace años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña”, reflexionó. “Un error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. 

No significa que no volverás a equivocarte. Pero vuelve a modelar y desafiar el condicionamiento social, que es un trabajo que no termina”. Ryan y Blake, que ahora comparten tres hijos, se casaron en Boone Hall, Carolina del Sur, hace ocho años. Si bien la granja en funcionamiento ahora es un próspero lugar de bodas, es una antigua plantación de esclavos, que se han convertido en un museo con nueve cabañas originales de esclavos aún en pie. Además de albergar más de 100 ceremonias de bodas al año, Boone Hall también ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo The Notebook y Days of Our Lives. En octubre de 2019, el grupo de campaña Color of Change describió la celebración de bodas en antiguos sitios de esclavitud como “inapropiadas e irrespetuosas”. Reynolds y Lively se unieron a la conservación de la injusticia racial este año tras la expansión del movimiento Black Lives Matter después de la muerte de George Floyd. Blake y su esposo Ryan hicieron una donación de $ 200k al Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP. En marzo de este año, la pareja también dio US$ 1 millón para ayudar a Feeding America y Food Banks Canada durante la pandemia de coronavirus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here