Showprep – Latinos 4 de Agosto

0

FLORINDA MEZA CONSIDERA UNA AGRESION SACAR DEL AIRE EL CHAVO DEL 8

Florinda Meza lamenta que el programa ‘El Chavo del 8’ salga del aire en la televisión de todo el mundo, y considera que esta es una decisión es una ‘agresión’ al público fanático de Chespririto. “Creo que justo ahora, cuando el mundo necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”, comentó la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien no fue convocada a las fallidas negociaciones que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, realizara con Televisa.

Florinda, quien estuvo al lado del escritor y comediante por más de 30 años, lamenta la decisión de los ejecutivos que no valoran todo lo que ganaron transmitiendo los programas de Chespirito, que además de no ser agradecidos, los calificó de poco inteligentes. La actriz que interpretara a ‘Doña Florinda’ declaró: “Por primera vez encuentro una razón para decir: ‘¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!

CYNTHIA RODRÍGUEZ MUESTRA SU ABDOMEN DE ACERO

Cynthia Rodríguez, novia del cantante Carlos Rivera, compartió una fotografía en sus redes sociales donde luce su abdomen de acero. Entre los cometarios muchos de sus seguidores manifestaron que el cantante era muy afortunado al tener una novia tan hermosa y sensual. La foto publicada por la conductora del programa Venga la Alegría de TV Azteca, tiene más de 138 mil likes y muchos halagos. La conductora de televisión Cynthia Rodríguez luce en la foto que compartió, un atuendo en tono verde que resalta sus curvas y deja al descubierto su abdomen de acero, fruto de sus arduas rutinas de ejercicio, así como por la buena alimentación que lleva a cabo. Una de sus seguidoras comentó que este outfit era muy digno del «Guerra Tour», gira que su novio Carlos Rivera llevó a cabo en México, Latinoamérica y España. «La neta, rayado Carlitos Rivera, monumento», «¿eres de verdad?», «estás hermosa, eres mi inspiración como mujer», «cuanta belleza», «afortunado Carlos Rivera al tener una novia tan bella», «que mujer tan hermosa», «¿Carlos te tomó las fotos?», «me inspiras a ser perseverante y ser paciente para ver un cambio en mi cuerpo», son algunos de los comentarios en su post.

Por otra parte, Cynthia Rodríguez compartió un post muy especial en su feed de Instagram, con motivo del aniversario número 27 de Televisión Azteca. En su publicación, la novia de Carlos Rivera hizo un repaso de varios de sus proyectos en dicha televisora como La Academia, series, telenovelas y programas de televisión. «Mi primera novela fué ‘Se busca un hombre’, siempre con el deseo de protagonizar una, me cumplieron ese deseo doblemente al interpretar dos personajes al mismo tiempo, eso fué una locura y el proyecto más divertido de los que he hecho hasta ahora en ficción ‘Educando a Nina’. Me llamaron para conducir un programa desde los Juegos Olímpicos ‘Luna Beijing’ hace 12 años, hacer reportajes y calificar mi material me hizo crecer mucho, después vino ‘Festival Azteca Music’, ‘Quiero ser grupero’, ‘Viva el show’ y ahora soy parte de la familia del programa más importante de mis mañanas, ‘Venga la Alegría'», manifestó Cynhtia Rodríguez. Tras seguir mencionando otros de los proyectos que llevó a cabo, la bella Cynthia Rodríguez señaló: esto es un poco de mi historia, llena de sueños cumplidos y lo que falta porque siempre he creído que lo mejor está por venir ❤️ Gracias Ricardo Salinas y Benjamín Salinas por estos 15 años y felicidades por hacer historia cada día con TV Azteca».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here