Showprep – Gruperas 4 de Agosto

0

LA BANDA MS Y SU PRIMERA VEZ EN STREAMING

Banda MS, ya se unió a los artistas que han hecho conciertos vía streaming. Después de 4 meses de confinamiento este primero de agosto nos regalaron su primer concierto virtual. Desde los estudios de la agrupación en Mazatlán, Sinaloa, con el patrocinio de Cerveza Sol, se dio este primer show virtual. Además fue completamente gratuito y fanáticos de distintas ciudades de México se conectaron para presenciarlo. En más de una hora tocaron sus éxitos como “Qué Fuimos”, “El color de tus ojos”, “No me pidas perdón”, “No elegí conocerte”, “Por siempre mi amor” entre otros.

Este concierto tuvo un estilo distinto, ya que fue en un formato acústico acompañados de instrumentos como bajo, batería, guitarra, trompeta, piano, sax soprano y bugle. Los dos vocalistas tanto Oswaldo Silvas y Alan Ramírez se mostraron muy contentos.

Al inicio del show Walo comentó: “Hoy no podremos sentir su cariño y su euforia, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera para que se la pasen de lo mejor. Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible esto”.  Mientras de Alan dijo: “Estamos muy contentos de llevar nuestro primer concierto ‘live’. Esperemos que lo disfruten, así como nosotros lo disfrutaremos al mil por ciento y que la sigan pasando excelente”. Aunque estemos en tiempos difíciles Oswaldo dio unas palabras de aliento:  “Vamos a brindar, vamos a brindar por la vida. Vamos a brindar por los tiempos que, aunque no parezcan agradables o positivos, hay que sacarle lo positivo. Todo en esta vida tiene el lado positivo y siempre hay que buscar el lado bueno”.  Este concierto no será el único ya que próximamente la Banda MS de Sergio Lizárraga, ofrecerán más conciertos vía streaming. 

BALEAN LA CASA DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN

De acuerdo con diferentes medios nacionales. Ayer a las 3 de la tarde se reportaron balazos afuera de la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian. La casa está ubicada en la calle Mesalina, colonia Delicias en Cuernavaca, Morelos. Los vecinos reportaron el hecho, por lo que llegaron elementos de la Fiscalía de Morelos y cercaron la zona. En el lugar se encontraron 8 casquillos que pertenecían a un arma de calibre 45.

Originalmente la propiedad era de Juan Sebastian Figueroa Gónzalez, hijo de Joan, quien habría sido asesinado a balazos afuera de una discoteca en 2010, también en Cuernavaca, casa a la que aun llegaban recibos a nombre de Juan Sebastian.

Afortunadamente la propiedad estaba vacía el momento del ataque, no se reportan heridos y se encontraba “abandonada”, pero recientemente habían iniciado trabajos de mantenimiento. Tampoco se reportan detenidos. Por su parte la familia Figueroa no se ha pronunciado al respecto.

VOCALISTA DE “MARCA MP” SUFRE FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El pasado fin de semana se vivió un momento fatídico en el regional mexicano; el vocalista del grupo “Marca MP” sufrió un accidente automovilístico grave. Lo último que compartió el cantante en sus redes sociales, fueron videos mientras iba manejando en una carretera oscura y escuchando música, lo que hace pensar que eso fue grabado antes del trágico momento. El pasado fin de semana se vivió un momento fatídico en el regional mexicano; el vocalista del grupo “Marca MP” sufrió un accidente automovilístico grave. Lo último que compartió el cantante en sus redes sociales, fueron videos mientras iba manejando en una carretera oscura y escuchando música, lo que hace pensar que eso fue grabado antes del trágico momento. 

La información fue compartida en un inicio por el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz; en sus historias de Instagram pidió a sus fans y seguidores que fueran a dejarle mensajes de apoyo a Pedro Vargas, mejor conocido como “Chato”. El cantante comentó que había planes para grabar música el domingo 2 de agosto, sin embargo, por obvias razones no se pudo llevar a cabo tal grabación. Eduin se mostraba triste pero lleno de esperanza, pues había recibido la noticia de que su colega ya había salido de cirugía y al parecer salió bien. Esta información fue confirmada por Ricky Calderón, representante de la agrupación; quien agradeció a los fans por mantenerse pendientes del estado de salud del cantante. “Chato esta fuera de peligro, la gente que estuvo involucrada en el accidente está fuera de peligro… Hay que seguir orando, pero de todo corazón… Gracias por sus llamadas y sus mensajes. Pronto verán a Chato…”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here