Showprep – Chismes 4 de Agosto

0

DWAYNE JOHNSON RESCATA LA XFL CON LA COMPRA DE LA LIGA

Alguna vez considerado un prospecto de la NFL, Dwayne Johnson, conocido dentro de la lucha libre y la industria cinematográfica como “The Rock” (“La Roca”), vuelve a unirse con una de sus mayores pasiones deportivas: el futbol americano. El luchador y actor, apretó el botón de compra de la XFL, la liga de futbol americano que fundó Vince McMahon, dueño de la WWE. Johnson se asoció con RedBird Capital y ofertó con 15 millones de dólares por la liga que este año regresó, pero que la pandemia no sólo la paralizó, sino la puso en bancarrota.

«La adquisición de la XFL con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión para mí que está profundamente arraigada en dos cosas: mi pasión por el juego y mi deseo de cuidar siempre a los fanáticos», dijo Johnson, a través de Kevin Seifert de ESPN.com.  «Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar  esto a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al futbol».

TAYLOR SWIFT APUNTA SU SÉPTIMO NO.1 CON FOLKLORE

El álbum sorpresa de Taylor Swift “Folklore” está dominando las listas de popularidad. El octavo disco de estudio de Swift debutó en el primer lugar de la lista de 200 álbumes de Billboard esta semana, marcando el mejor debut del año y dándole a la estrella pop su séptimo No. 1. Según Nielsen Music/MRC Data, el álbum vendió el equivalente a 846 mil álbumes en Estados Unidos.El éxito hace de la cantante y compositora de 30 años la primera artista con siete discos diferentes que hayan vendido al menos 500  mil copias en una sola semana. 

Swift lanzó “Folklore” a modo de sorpresa, anunciándolo apenas un día antes de su lanzamiento del 24 de julio. Incluye trabajo de producción y composición de Aaron Dessner, de The National, y del frecuente colaborador de Swift, Jack Antonoff. Con 289.85 millones de streams a la carta de sus canciones, “Folklore” también tuvo el lanzamiento digital más grande de la semana para un álbum de una artista femenina en lo que va de año. Swift tiene el tercer puesto general, detrás de ”Legends Never Die” de Juice WRLD y “Eternal Atakeâ” de Lil Uzi Vert. “Folklore” salió sólo de manera digital, pero estará disponible en formato de CD el 7 de agosto. El álbum se vendió como parte de distintos paquetes de mercancía, incluyendo cárdigans, suéteres con capucha, camisetas, estuches para teléfonos celulares y más. Una versión digital de “Folklore” venía incluida con la compra de estos artículos, contando como la venta de un álbum para Swift.

JUSTIN BIEBER ACONSEJÓ A KANYE WEST BUSCAR AYUDA MÉDICA PARA SUS PROBLEMAS

Justin Bieber acudió al refugio de Kanye West en Wyoming, y brindó el apoyo que en estos momentos necesita su gran amigo, quien está sufriendo una recaída por el trastorno mental que padece. Informes aseguran que el cantante canadiense aconsejó a su amigo acercarse ayuda médica para tratar algún problema que esté padeciendo, y de esa manera pueda salvar su familia y su vida.

El canadiense y su esposa Hailey viajaron a Cody, el refugio de Kanye en el bosque de Wyoming, donde está viviendo desde hace varias semanas, donde planeó su candidatura presidencial, y donde ahora se aisló con el fin de superar la crisis de su trastorno bipolar, que lo llevó hace unos días a tener dificultades con su esposa Kim, por declaraciones desafortunadas acerca de su intimidad familiar y de pareja. Justin sabe lo que es caer en depresión, enfermedad con la que tiene años luchando, y su esposa ha sido una pieza clave para que el cantante haya buscado ayuda profesional para superarla. Su visita a Kanye ha sido muy benéfica, según reportaron fuentes cercanas, y se espera que el rapero muy pronto se interne en una clínica de salud mental, algo que su esposa Kim ha estado insistiendo desde que vio que la salud de su marido se ha ido quebrantando, incluso pensó en internarlo en contra de su voluntad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here